Espacio publicitario

Codevida propondrá en Dominicana soluciones a crisis de salud

Organizaciones científicas y de DDHH aportarán respuestas.

Codevida  expresó que en Venezuela debe abrirse un canal humanitario para atender los problemas que enfrentan sus ciudadanos.

Codevida  expresó que en Venezuela debe abrirse un canal humanitario para atender los problemas que enfrentan sus ciudadanos.

Archivo

01 de diciembre de 2017 09:34 AM

Actualizado el 18 de diciembre de 2017 12:05 PM

PARA COMPARTIR

Codevida propondrá en Dominicana soluciones a  crisis de salud

Caracas.- La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud (Codevida), una ONG que le toma el pulso al drama de la emergencia humanitaria en los hospitales del Área Metropolitana, será la voz de los pacientes crónicos en el diálogo entre el Gobierno y oposición que inicia hoy en República Dominicana y se extiende hasta mañana.

Codevida explicó que presentarán el panorama actual y propondrán soluciones viables que pueden ser aplicadas inmediatamente para resolver la crisis que cobra la vida de los pacientes en los principales centros sanitarios, no solo de Caracas sino en todo el país.

"Queremos reafirmar que nuestra intervención tiene como único propósito defender el derecho a la protección de toda la población venezolana, sin exclusión alguna, que enfrenta una severa privación de condiciones mínimas, así como el derecho a la salud, la integridad y la vida de cuatro millones de personas afectadas por condiciones crónicas de salud".

Codevida enfatiza que tanto las  personas afectadas como las organizaciones científicas y de derechos humanos están preparadas y listas para acompañar en forma interdisciplinaria la creación de un mecanismo de respuesta a la emergencia, siempre que sea transparente y se ajuste a los estándares internacionales de protección de los derechos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario