Espacio publicitario

Cierre de vías y poca presencia de gente en Caracas

En sectores del este y sureste de la ciudad barricadas impiden el tránsito en las principales vías; sin embargo, en Plaza Venezuela, el centro y Vargas hay libre circulación.

26 de julio de 2017 10:51 AM

Actualizado el 26 de julio de 2017 15:38 PM

PARA COMPARTIR

Cierre de vías y poca presencia de gente en las calles se observan este miércoles en Caracas

Caracas.- El paro cívico convocado para este miércoles se está cumpliendo en la ciudad de Caracas. En sectores del este y el sureste de la capital se observa cierre de vías con barricadas y poca presencia de gente en las calles. Un panorama distinto se registra en Plaza Venezuela, centro de la ciudad y en el estado Vargas.

La autopista Prados del Este fue cerrada en ambos sentidos por vecinos que colocaron barricadas a la altura del distribuidor Santa Fe.

Mientras, las calles del municipio Chacao amanecieron bloqueadas por objetos y demás enseres.

En otro sector de la ciudad, específicamente en El Paraíso, los residentes de la zona reportaron que amaneció desolado el puente de Los Leones. 

La avenida Rómulo Gallegos fue cerrada, en algunos de sus tramos, por los vecinos del sector que se unieron al paro cívico convocado para este miércoles, y que se extenderá por 48 horas, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por otro lado, en el litoral central, si bien se observan personas caminando hay unidades de transporte trabajando, tanto privadas como gubernamentales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario