Espacio publicitario

Cierran el paso en la autopista Caracas- La Guaira en ambos sentidos

La Cota Mil está cerrada, en sentido Oeste, a la altura del Distribuidor Metropolitano

01 de mayo de 2017 09:30 AM

Actualizado el 01 de mayo de 2017 10:05 AM

PARA COMPARTIR

Cierran el paso en la autopista Caracas- La Guaira

Debido a las marchas que se desarrollarán este 1ero de mayo hay restricciones en las vías principales de la ciudad. Usuarios reportan que la autopista Caracas – La Guaira se encuentra totalmente cerrada en ambos sentidos por alcabalas. 

El paso está restringido en la Cota Mil, sentido Oeste, a nivel del Distribuidor Metropolitano. La autopista Francisco Fajardo se observa libre en ambos sentidos y están cerrados los accesos a Plaza Venezuela.

Una tarima limita la circulación en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira, en la entrada a La Castellana.

También hay restricciones en la avenida Libertador en la parte alta y baja. En Pdvsa La Campiña una gran cantidad de autobuses estacionados limita el paso y a la altura de la Cantv, sentido Centro, se instaló una tarima. En la parte baja una inmensa laguna afecta el tránsito.

La avenida Nueva Granada está cerrada por la colocación de una tarima. Lo mismo ocurre en la avenida Urdaneta a la altura del Ministerio Público, esquina de Ánimas.

Decenas de autobuses se encuentran estacionados en la avenida México. El tránsito está limitado en las avenidas Bolívar y Universidad. También hay restricciones en Tazón.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario