Espacio publicitario

Desde este jueves

Cierran parcialmente la Francisco Fajardo por trabajos del río Guaire

Se inhabilitará el canal rápido frente al estacionamiento de la Universidad Católica Andrés Bello, próximo a la estación Antímano, y quedarán habilitados los tres canales restantes

20 de septiembre de 2017 09:38 AM

Actualizado el 20 de septiembre de 2017 12:44 PM

PARA COMPARTIR

Cierran parcialmente la Francisco Fajardo por trabajos del río Guaire

A partir de este jueves 21 de septiembre será restringido el tráfico en la autopista Francisco Fajardo desde las 07:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde por cuatro (04) semanas, debido a los trabajos de rehabilitación que realizará el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua (Minea) en un tramo averiado de la canalización del río Guaire.

El cierre se realizará en el canal rápido de la autopista sentido Oeste, específicamente frente al estacionamiento de la Universidad Católica Andrés Bello, próximo a la estación Antímano del Metro de Caracas en la parroquia La Vega del Distrito Capital, quedando habilitados tres (03) canales restantes para los usuarios que transitan a diario por esta vía.

Los trabajos que se llevarán a cabo constarán de la demolición y restitución de losas de concreto deterioradas para la canalización mediante el respectivo armado de acero y vaciado, así como la colocación de material de relleno para conformar muros y áreas de trabajo para finalmente rehabilitar la vialidad afectada.

Estas actividades que serán ejecutadas coordinadamente entre el Ministerio Poder Popular para el Transporte y el Ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo y Agua brindarán una atención continuada, oportuna y eficiente a las afectaciones que han ocasionado las precipitaciones en la Gran Caracas, garantizando la seguridad y la movilidad de los ciudadanos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario