Espacio publicitario

En gran parte del país

Cielos nublados y lluvias dispersas se esperan este primer domingo del año

Se estima que en el Valle de Caracas la temperatura oscile entre los 18 C la mínima y 28 C la máxima,

03 de enero de 2016 09:37 AM

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este domingo nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional, producto de la inestabilidad atmosférica al occidente del país y a los vientos alisios del noreste.

De acuerdo con el reporte reseñado en el sitio web del Inameh, se esperan lluvias aisladas e intermitentes en las regiones Centro Occidental, Central, Oriental, Llanos Occidentales, Andina y Zuliana.

Mientras que en el resto del país (región Oriental, Llanos Centrales, Sur y las Dependencias Federales) los cielos estarán parcialmente nublados con precipitaciones débiles y de corta duración.

Con respecto a la temperatura, se estima que en la capital oscilará entre los 18 C la mínima y 28 C la máxima, en Maracay estará entre 22 C y 33 C, y en Valencia y Maracaibo irá desde los 22 C hasta los 34 C.

En la región andina, específicamente en la ciudad de Mérida, la temperatura irá de los 17 C a los 30 C y en San Cristóbal y Trujillo se mantendrá entre los 20 C la mínima y 32 C la máxima.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario