Espacio publicitario

Chacao organiza décimo sexta Olimpiada Matemática

La evaluación se diseñó para que estudiantes de sexto grado, pertenecientes a 25 planteles municipales, nacionales y privados demuestren los conocimientos adquiridos en la mencionada materia.

  El próximo 26 de abril se realizará la prueba final, en el colegio Santo Tomás de Aquino, en  Campo Alegre

Cortesía

20 de abril de 2017 10:32 AM

Actualizado el 20 de abril de 2017 15:06 PM

PARA COMPARTIR

Chacao organiza décimo sexta Olimpiada Matemática

Caracas.- El pasado 5 de abril más de 1500 estudiantes de 6to grado, pertenecientes a 25 colegios ubicados en el municipio presentaron la prueba preliminar de la Olimpiada Matemática Chacao 2017, en su edición 16.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho informó que “se trata de una prueba de selección simple con 20 preguntas, para resolverlas en un lapso de tiempo de 60 minutos y con la cual los alumnos de las unidades educativas nacionales, municipales y privadas podrán demostrar sus conocimientos en la materia”.

Asimismo, agregó que de los 1500 alumnos que realizaron la evaluación preliminar, serán seleccionados 250 estudiantes –10 por cada institución- para disputar la final de la Olimpiada Matemática Chacao 2017. “ El próximo 26 de abril se realizará la prueba final, en el colegio Santo Tomás de Aquino, ubicado en la urbanización Campo Alegre”, dijo Muchacho.

El mandatario local destacó que “a pesar de la situación que atraviesa actualmente Venezuela, en Chacao hacemos todo lo posible por mantener en pie tradiciones como esta que desde hace 16 años busca incidir en la calidad de la educación que se imparte en las aulas de clase”. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario