Espacio publicitario

Pavimento se fracturó

Cerrado el paso frente al CC San Ignacio por tubería de agua rota

Varios locales comerciales se vieron afectados por el caudal de agua que se produjo luego de la fractura de un tubo matriz de aguas blancas. Las calles más afectadas por la situación son: Uslar Pietri con San Ignacio, Sucre, Paez y Cecilio Acosta. Equipos de Hidrocapital atienden la contingencia.

Frente al Centro Comercial San Ignacio

Conductores están usando vías alternas para solventar la demora en el tránsito por el municipio 

@ramonmuchacho | CORTESÍA

23 de junio de 2016 07:49 AM

Actualizado el 23 de junio de 2016 09:28 AM

PARA COMPARTIR

El paso por los alrededores del Centro Comercial San Ignacio está restringido por la fractura de un tubo matriz de aguas blancas #23Jun #CCs

Calles más afectadas por tubo de aguas blancas dañado en Chacao son: Uslar Pietri con San Ignacio, Sucre, Paez y Cecilio Acosta.

Caracas.- Este jueves parte de Chacao presenta problemas de movilidad debido a la fractura de una tubería de aguas blancas a la altura del Centro Comercial San Ignacio.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, hizo llegar a las redes sociales la información que la restricción en el tránsito de vehículos frente a la instalación comercial es total, debido al levantamiento del asfalto que se produjo por la fuerza del agua al salir de la tubería.

Conductores están usando vías alternas para solventar la demora en el tránsito por el municipio.

La contingencia generó un gran caudal de agua y fue atendida por efectivos de Protección Civil y administración de desastres del municipio Chacao, quienes lograron rescatar una camioneta atascada de Hidrocapital, que se encontraba realizando trabajos en el lugar.

Varios locales resultaron inundados y las calles más afectadas fueron: Uslar Pietri con San Ignacio, Sucre, Paez y Cecilio Acosta.

Muchacho reportó anoche que una cuadrilla de Hidrocapital, se encontraba realizando trabajos en el lugar para lograr el apagado progresivo del bombeo del agua y aseguró que "el caudal del agua se estaba reduciendo".

Muchacho criticó la gestión de la hidrológica de Caracas en una serie de mensajes en los que puntualizo que “gracias a Hidrocapital, en Chacao el agua corre por las calles y no por las tuberías de nuestras casas y oficinas”.

Explicó que tras la evaluación de los daños se pudo determinar que, “la avenida Blandín también sufrió daños considerables”.

“No se reportaron lesionados, pero sí daños materiales ocasionados por el agua en comercios y viviendas. PoliChacao practicó los cierres de vías y Protección Civil Chacao aplicó los protocolos correspondientes”, amplió el alcalde a través de su cuenta @ramonmuchacho.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario