Espacio publicitario

El Centro Médico de Caracas inauguró nueva farmacia hospitalaria

La distribución de los medicamentos en la nueva farmacia, se realizará por dosis unitaria para facilitar la validación, el seguimiento farmacoterapéutico y la trazabilidad del fármaco, con su principio activo, su dosis, su lote y su fecha de caducidad.

El Centro Médico de Caracas inauguró nueva farmacia hospitalaria

La culminación de la obra cumplió con los plazos establecidos (CORTESÍA)

CORTESÍA |

12 de febrero de 2016 14:11 PM

Caracas.- El Centro Médico de Caracas (CMC)inauguró un departamento de Farmacia Hospitalaria en su espacio con el propósito de brindar un mejor servicio para los pacientes del hospital.

La distribución de los medicamentos en la nueva farmacia, se realizará por dosis unitaria que, tras la correspondiente adecuación, facilitará la validación, el seguimiento farmacoterapéutico y la trazabilidad del fármaco, con su principio activo, su dosis, su lote y su fecha de caducidad.

Lisbeth Dudamel, farmacéutica gerente de la farmacia del CMC señaló que la nueva instalación "cuenta con sistemas constructivos y equipos de última generación, con los que se amplía el margen de seguridad y confianza en la manipulación de los medicamentos y formulas. Además, se eleva la calidad del servicio a los pacientes de la institución privada".

Por su parte, el presidente del CMC, Aquiles Salas Jimenez reconoció el coraje de la institución por realizar esta labor en medio de la crisis que vive el país. "El Centro Médico, consciente de su rol de brindar salud y mejorar el servicio al paciente, se esmeró para que hoy fuese una realidad, producto del esfuerzo de la Junta Directiva, el personal médico, administrativo, gerencial y obrero de este centro asistencial", reseñó una nota de prensa del CMC.

Asimismo, el director de la Junta Directiva, Jorge Morales, alabó la conclusión de la obra al afirmar que se cumplieron con los plazos, aun cuando enfrentaron dificultades para el logro de los materiales de construcción. "Pudimos cumplir, dado que era una necesidad para nuestra institución".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario