Espacio publicitario

Celebran aniversario de Caracas con concierto sinfónico este viernes

Es un concierto especial, este viernes 24 de febrero, a las cuatro de la tarde, con entrada gratuita, dedicado a la ciudad capital que este año cumplirá 450 años de fundada.

Junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas compartirán escenario 150 niñas de las cátedras de Ballet, Danza Tradicional y Danza Contemporánea, pertenecientes a la Escuela de Música y Ballet Fredy Reyna. (Cortesía / Imagen referencial)

23 de febrero de 2017 16:43 PM

Actualizado el 23 de febrero de 2017 17:32 PM

PARA COMPARTIR

Celebran aniversario de Caracas con concierto sinfónico este viernes

Canciones populares y de antaño como Epa Isidoro, Dama Antañona, De Conde a Principal y Caracas Vieja retumbarán en el Teatro Municipal de Caracas, en un concierto especial, este viernes 24 de febrero, a las cuatro de la tarde, con entrada gratuita, dedicado a la ciudad capital que este año cumplirá 450 años de fundada.

En esta oportunidad, junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas compartirán escenario 150 niñas de las cátedras de Ballet, Danza Tradicional y Danza Contemporánea, pertenecientes a la Escuela de Música y Ballet Fredy Reyna, refiere nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

La  Sinfónica Municipal estará dirigida por el maestro Daniel Gil y contará con la participación de la cantante Darlis Cabriles. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario