Espacio publicitario

Caraqueños salieron a realizar las últimas compras del año

A pesar de que eran pocas las tiendas abiertas en el casco central la gente salió a la calle para realizar las compras de último momento, solo que en esta ocasión la gran mayoría compraba comida, atrás quedaron los estrenos.En el centro y en Catia los vendedores ambulantes tomaron las aceras.

Caraqueños salieron a realizar las últimas compras del año

Los vendedores de fuegos artificiales también se apostaron en el centro (Pablo Pupo)

PABLO PUPO |

31 de diciembre de 2015 13:25 PM

Caracas.-Desde muy temprano la gente salió a la calle a realizar las últimas compras, solo que en esta ocasión no fueron los estrenos de Año Nuevo los más buscados, sino la comida. A las puertas de los automercados se observaron largas colas de compradores, al igual que en las carnicerías, panaderías y charcuterías que estaban abiertas este jueves 31 de diciembre, a pocos horas de terminar el año.

En el centro de la ciudad los que si estaban en cada esquina eran los buhoneros ofreciendo las uvas a 1500 bolívares el kilo, las mandarinas a 400 bolívares; las manzanas grandes a dos por mil. Sin embargo, fueron muy pocos los compradores de estos productos debido al alto precios, según informaron los mismos vendedores ambulantes. También en la llamada esquina de la pólvora, en el centro de Caracas se notaron algunos vendedores de fuegos artificiales, que tampoco vendieron mucho.

Mientras que en Catia la gente se volcó a las calles para comprar en los puestos de buhoneros alimentos para la cena de fin de año, sino también las verduras para el sancocho de este primero de diciembre.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario