Espacio publicitario

Caracas amaneció con paro de transporte en algunas zonas

Los dirigentes de los cinco bloques de transporte de la ciudad llamaron a sus afiliados a no sacar las unidades para presionar por el aumento a 300 bolívares. Hay reporte que en Caricuao, La Vega ,Montalbán, El Paraiso y El Junquito se está cumpliendo el paro en 100%, según los dirigentes. 

  • MIGDALIS CAÑIZÁLEZ

19 de julio de 2017 08:18 AM

Actualizado el 19 de julio de 2017 11:19 AM

PARA COMPARTIR

Caracas amaneció con paro de transporte en algunas zonas

Caracas.- La ciudad amaneció sin transporte en buena parte de las zonas de los cinco municipios del Area Metropolitana, por lo que los pasajeros están varados en las paradas y el Metro de Caracas está colapsado.  

Según Rodemir Mezzone, dirigente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, dijo que en Caricuao unas 600 unidades se encuentra paralizado. 

Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste de Caracas declaró que el 90% de transporte de Caracas se encuentra paralizado, en una entrevista realizada por una  emisora de radio.

Esta medida la acordaron los dirigentes  en una asamblea de transportistas para presionar por el aumento de tarifa a 300 bolívares. 

Ocando indicó que "hoy nos paramos por el gremio y mañana por Venezuela". 

El estado Vargas también está sin transporte y el Gobierno Nacional habilitó unidades militares para movilizar a los pasajeros. En algunas zonas como El Junquito enviarron algunas unidades del metrobús, pero los usuarios denuncian que no han llegado y siguen varados en la zona.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario