Espacio publicitario

En Candelaria esperaron en la calle por el regreso de la luz

Largas colas de personas para abordar las unidades de transporte se pudieron ver a lo largo de la mañana y primeras horas de la tarde

  • ELISA VÁSQUEZ

25 de marzo de 2014 15:22 PM

Caracas.- Las aceras de la parroquia Candelaria, en particular en la avenida Urdaneta y la avenida México, se encuentran llenas de personas esperando por la reactivación del servicio eléctrico en la zona.

La mayoría de edificios y comercios se encuentran cerrados, y empleados de oficinas públicas y privadas abarrotan los espacios públicos esperando la orden para retirarse o iniciar las labores.

Un empleado del Ministerio Público relató que para llegar a tiempo a su trabajo caminó una hora desde la estación Agua Salud hasta la avenida Urdaneta.

También se observan niños de uniforme escolar caminando por las calles. Una madre de dos venía desde Los Caobos ya que debido a la falla sus hijos no fueron recibidos hoy en su plantel.

Varios vecinos indicaron que el apagón fue muy "raro" pues había calles que tenían luz y la siguiente estaba sin la energía eléctrica. Así ocurrió en la zona donde se encuentra la Cruz Roja en donde se reinició el servicio a las 10:00 de la mañana pero en la calle donde está el colegio San José de Tarbes se mantenía sin energía con todos los comercios cerrados.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario