Espacio publicitario

Calles de San Bernardino urgen por atención adecuada

En Minas de Baruta los huecos imposibilitan el tránsito vehicular.

El hueco de la avenida Gamboa tiene más de un año

El hueco de la avenida Gamboa tiene más de un año  

LUIS MORILLO

  • DAYANA VÁSQUEZ VÁSQUEZ

19 de noviembre de 2017 06:59 AM

PARA COMPARTIR

Calles de San Bernardino urgen por atención adecuada

Caracas.- La urbanización San Bernardino, localizada al noreste del municipio Libertador, es una de las 22 parroquias de la región capital que más ha emitido denuncias acerca del mal estado de la vialidad.

Habitantes del sector, alegan que desde hace más de dos años la comunidad no recibe restauraciones efectivas que perduren en el tiempo.

“Aquí vienen, tapan el hueco con asfalto y se van, no hay ningún tipo de tratamiento, no existe una repavimentación adecuada, entonces cuando cae la primera lluvia el hueco tapado se convierte en una tronera gigantesca”, dijo Pedro Fernández, guardia de seguridad en la Universidad Nacional Abierta.

Desde hace más de un año se formó un hueco en el tramo de la avenida Gamboa que, en conjunto con un bote de agua que se generó hace dos meses, ha ocasionado accidentes vehiculares y peatonales, según cuentan los vecinos.

Zaira Girón, comerciante en la zona, señaló que lo mismo ocurre en toda la Av. Panteón. “A cada momento ocurre un choque cuando los autos intentan esquivar los huecos, también hay carros que se han dañado por caer en ellos”.

En tal sentido, vecinos hacen un llamado a las autoridades de obras públicas para que realicen las restauraciones viales pertinentes.

Sectores como Las Acacias, Los Rosales, El Paraíso y Minas de Baruta, también requieren de atención vial.

Esteban Guerrero, habitante de Minas de Baruta, indicó que el paso por el sector es casi imposible. “Transitar por aquí es una odisea. Estamos a la espera de que en cualquier momento se nos dañen los carros, sin poder repararlos porque no hay repuestos. Las colas son interminables. Aquí vivimos en el olvido”, expresó Guerrero.

Al principio de la Av. El Parque en Las Acacias, los huecos suman más de tres años sin ser reparados. “Hemos denunciado el problema por todos los medios y no hemos recibido respuesta alguna”, detalló una de las vecinas del sector.     

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario