Espacio publicitario

El caudal se generó en las adyacencias de C.C San Ignacio

Calles de Chacao inundadas por ruptura de tubería matriz de agua

La contingencia generó un gran caudal de agua y fue atendida por efectivos de protección civil y administración de desastres del municipio Chacao, quienes lograron rescatar una camioneta atascada de Hidrocapital, que se encontraba realizando trabajos en el lugar.

  • JEREMÍAS MATA

23 de junio de 2016 00:55 AM

Actualizado el 23 de junio de 2016 07:51 AM

PARA COMPARTIR

El alcalde Ramón Muchacho recomendó evitar circular por zonas cercanas al Centro Comercial San Ignacio por inundación.

No se han reportaron lesionados por inundación en Chacao.

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportaron este miércoles por la noche  la inundación de varias calles del municipio Chacao motivada a la ruptura de una tubería matriz de agua, específicamente en las adyacencias del Centro Comercial San Ignacio.

La contingencia generó un gran caudal de agua y fue atendida por efectivos de protección civil y administración de desastres del municipio Chacao, quienes lograron rescatar una camioneta atascada de Hidrocapital, que se encontraba realizando trabajos en el lugar.

De igual manera se conoció que los profesionales de rescate realizaron la evacuación de daños a locales inundados y las calles más afectadas fueron: Uslar Pietri con San Ignacio, Sucre, Paez y Cecilio Acosta.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, describió el suceso a través de su cuenta oficial en la red social. “Insisto en que la magnitud del caudal de agua es considerable. Por favor evitar la zona y no salir de sus casas. Evitemos riesgos”, escribió en mensaje dirigido a los ciudadanos que residen por el sector.

Pasadas las 11:30 de la noche, el mandatario local reportó que una cuadrilla de Hidrocapital, se encontraba realizando trabajos en el lugar para lograr el apagado progresivo del bombeo del agua y aseguró que "el caudal del agua se estaba reduciendo"

El alcalde y las autoridades municipales, hasta pasadas las 12 de la madrugada de este jueves, no habían reportaron ningún lesionados por el incidente.   

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario