Espacio publicitario

TransChacao se fortalece a pesar de crisis de repuestos

Buses de Chacao movilizarán a más de 5 millones de personas en 2016

El alcalde Ramón Muchacho enfatizó que no permitirá que el caos creado en el sector, debido a las malas políticas del gobierno, afecte el servicio que se ofrece en la jurisdicción.

Buses de Chacao movilizarán a más de 5 millones de personas en 2016

TransChacao traslada diariamente a 16.030 personas en las seis rutas que ofrece (Cortesía)

CORTESÍA |

04 de enero de 2016 11:44 AM

Caracas.- Más de 60 unidades de transporte público del municipio Chacao fueron sometidas a rigurosas inspecciones para verificar el óptimo funcionamiento del servicio TransChacao. "Ante la crisis de repuesto no podemos esperar que nuestras unidades decaigan. Este gobierno generó caos en el sector transporte debido a la escasez de refacciones y nosotros trabajamos para que nuestros autobuses puedan seguir operativos", sentenció el acalde de Chacao, Ramón Muchacho.

TransChacao traslada diariamente a 16.030 personas en las 6 rutas que ofrece, razón suficiente para que se evalúen las condiciones internas y externas de las unidades: iluminación, indicadores de velocidad y otros instrumentos de medición, asientos, condiciones del piso, latonería, pintura y dispositivos de seguridad con los que cuentan.

Estas medidas se toman para prestar un servicio óptimo a los 5 millones de personas que se movilizará en el 2016 " en Chacao nos esforzamos para que las cosas funcionen . Nuestros choferes tienen unas normativas a las que deben apegarse y nuestro deber es hacerlas cumplir: Por ello a la revisión de unidades sumamos el chequeo de los documentos de nuestros transportistas: licencias, cartas médicas y demás documentos necesarios para ejercer de manera correcta esta labor", afirmó el mandatario local.

"TransChacao movilizó en el 2015 a 4.400.000 personas. Esos ciudadanos saben que ofrecemos una alternativa de calidad en materia de servicio público. Nuestros vehículos están en óptimas condiciones y eso es lo que buscamos, ofrecer cada vez más mejor calidad de vida a nuestros usuarios," enfatizó Muchacho.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario