Espacio publicitario

Buscan jóvenes para participar en foros internacionales desde Caracas

Global Shapers de Caracas convoca a proceso de selección de nuevos miembros, para participar en actividades del Foro Económico Mundial 

 Buscan jóvenes con liderazgo en Caracas

Cortesía

23 de octubre de 2017 12:20 PM

PARA COMPARTIR

Buscan jóvenes para participar en foros internacionales desde Caracas

Caracas.- Los Global Shapers de Caracas, grupo de jóvenes líderes unidos por un reconocimiento otorgado por el Foro Económico Mundial, abrieron su proceso de postulación para nuevos aspirantes que quieran formar parte de esta comunidad internacional en la ciudad capital.

El grupo de Caracas fue creado en diciembre del 2011 y se ha constituido con 16 jóvenes venezolanos, que hoy forman parte de una red internacional conectada con otros 378 centros, ubicados en distintas ciudades de 155 países alrededor del mundo, para agrupar a más de 6.700 Global Shapers (Impulsores Mundiales) caracterizados por desarrollar su alto potencial académico y profesional a beneficio de sus entornos locales.

Estos jóvenes tienen la posibilidad de participar en las actividades internacionales del Foro Económico Mundial, para establecer conexiones con líderes empresariales, dirigentes internacionales, periodistas e intelectuales selectos para analizar los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo.

La misión de esta comunidad es empoderar a la juventud, a través del diálogo, acción y generación de cambios, convirtiéndola en pilar central para la construcción de soluciones que ayuden a aumentar el bienestar de la sociedad.

Los Global Shapers de Caracas invitan a jóvenes entre 20 y 29 años de edad a participar en su proceso de selección 2017, con el objetivo de incluir a nuevos integrantes y así generar mayor impacto local.

Los candidatos deberán estar residenciados en la ciudad capitalina y deberán demostrar potencial de liderazgo en temas de interés público y global.

Los interesados deben escribir un correo a shaperscaracas@gmail.com para recibir y llenar el formulario de aplicación hasta el 31 de octubre de 2017.

 Sobre las Comunidades del Foro Económico Mundial

El Foro fue creado en 1971 y produce una serie de informes de investigación e involucra a sus miembros en iniciativas específicas de cada sector económico y social. Adicionalmente, posee carácter de veedor del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas y se encuentra bajo la supervisión del Gobierno Federal Suizo.

La comunidad de los Global Shapers es una de varias comunidades del Foro, que representa la voz de la juventud alrededor del mundo. Entre otras comunidades, existen los Young Global Leaders, los Global Future Councils, y la Fundación Schwab para Emprendedores Sociales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario