Espacio publicitario

Con las actividades de Pdvsa La Estancia

El Bulevar de Sabana Grande se desbordó de música,comparsas, teatro y circo

Este lunes 8 de febrero el Lorito Payaso brindó sus mejores ocurrencias, y luego se hizo un recorrido de comparsas con la agrupación Se Baila Danza Tradicional venezolana, colectivo conformada por 22 jóvenes de danza y 8 músicos.

El Bulevar de Sabana Grande se desbordó de música,comparsas, teatro y circo

Música, comparsas y presentaciones humorísticas deleitaron a los presentes (Cortesía)

CORTESÍA |

09 de febrero de 2016 11:12 AM

Caracas.- Pdvsa La Estancia presentó este lunes 8 de febrero, a las 11:00 a.m., en el Bulevar de Sabana Grande, varias actividades relacionadas a la época carnestolenda.

Estas actividades se iniciaron a la 11 de la mañana, donde los espectadores pudieron disfrutar de las mejores ocurrencias del Lorito Payaso. Seguidamente, a las 2 de la tarde se hizo un recorrido de comparsas con la agrupación Se Baila Danza Tradicional venezolana, colectivo conformada por 22 jóvenes de danza y 8 músicos.

El momento fue propicio para que todas aquellas personas que se encontraban en el bulevar de Sabana Grande, se integrarán a estas comparsas y de esa manera hicieran el recorrido con ellos cantando, bailando y disfrutando.

La diversión continúo a las 3:00 p.m., cuando los niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad no dejaron de reír con el payaso Mondongo, quien ofreció un espectáculo único

Y para finalizar, los caraqueños pudieron echar un pie con el grupo Somos Tradiciones Venezuela, colectivo que cuenta con más de 20 años de trayectoria y está conformada por 26 integrantes. Quienes deleitaron a los presentes con sus bailes, su música, sus coloridos trajes y demás manifestaciones típicas de la región de El Callao.

La invitación es a seguir participando en todas las actividades que ofrecerá Pdvsa La Estancia, dentro y fuera de la sede, y que se extenderán hasta este martes 9 de febrero.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario