Espacio publicitario

En Los Salias

Boulevard de Las Minas será sede de la primera válida de skateboarding

Esta competencia tiene como finalidad promover la práctica del skateboarding en el municipio así como se realiza a nivel nacional”, expresó Andrea Martínez, CMO de la Zona Rasta de Venezuela y promotora del evento.

El evento se hará el próximo 6 de mayo

Cortesía

04 de mayo de 2017 08:49 AM

Actualizado el 04 de mayo de 2017 12:01 PM

PARA COMPARTIR

Boulevard de Las Minas será sede de la primera válida de skateboarding 

Caracas.- Este sábado 6 de mayo, el movimiento Zona Rasta, de la mano de la dirección de Deporte de la Alcaldía de Los Salias, llevará a cabo la primera válida del Circuito Nacional de Patinetas Zona Rasta en el boulevard Gerardo y Dorcas, frente a la urbanización Las Minas de San Antonio de los Altos.

“Esta competencia tiene como finalidad promover la práctica del skateboarding en el municipio así como se realiza a nivel nacional”, expresó Andrea Martínez, CMO de la Zona Rasta de Venezuela y promotora del evento. “Durante la jornada, skaters de toda la localidad mostrarán sus aptitudes y, al final de ella, serán premiados con medallas de oro, plata y bronce los mejores exponentes por categoría”.

Asimismo, Martínez manifestó su agradecimiento a la dirección de Deporte y al mandatario municipal José “Josy” Fernández por el apoyo proporcionado en la organización del evento en cuanto a logística, reconocimientos e insumos.

“David Goliot, CEO de la Zona Rasta de Venezuela, y mi persona, damos las gracias al alcalde, a la dirección de Deporte, Polisalias, Protección Civil y al cuerpo de Bomberos del Estado Miranda por recibir de buen agrado nuestra propuesta y convenir asistirnos este sábado durante todo el día. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de ella”, declaró.

Por su parte, el director de la dependencia deportiva saliense, Luis Montenegro Agraz, afirmó que la competencia se efectuará de manera apropiada puesto que el área para el skateboarding fue recuperado exitosamente por el Gobierno Municipal.

“Las direcciones de Deporte, Servicios Públicos y Obras recuperaron de manera exitosa el lugar ya que se encontraba en completo abandono. Fueron acondicionadas las barras de deslizamiento así como las luminarias; se llevó a cabo el desmalezamiento y limpieza general para que todo estuviese en buenas condiciones”, alegó.

Montenegro concluyó puntualizando que la alcaldía mantiene el buen trabajo recuperando los espacios públicos del municipio puesto que, según palabras del funcionario, a pesar de la situación de escasez de recursos, repuestos e insumos, “Josy Fernández y su equipo siguen laborando arduamente para brindarle calidad de vida a los vecinos de la jurisdicción”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario