Espacio publicitario

Boquerón II será reabierto este viernes a partir de la 5 de la mañana

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, aseguró que el túnel de la autopista Caracas-La Guaira, el cual fue impactado por una gandola que daño gran parte del techo de la estructura, ya está totalmente reparado y será reabierto para la circulación del libre tránsito este viernes a las 5 am.  

El tránsito será restringido por las noches en el túnel Boquerón II

Cortesía

  • VALENTÍN ROMERO

21 de diciembre de 2017 23:01 PM

Actualizado el 22 de diciembre de 2017 10:30 AM

PARA COMPARTIR

El túnel de la importante artería vial será reabierto al tránsito vehícular este viernes a las 5 am

El ministro de Transporte aseguró que los trabajos de rehabilitación integral finalizaron.

Caracas.-  El túnel de la autopista Caracas-La Guaira, Boquerón II, será reabierto al tránsito vehícular la madrugada de este viernes, al haber finalizado las reparaciones a las que fue sometido, luego de que una gandola se quedara enganchada en el techo del corredor víal el miércoles de la pasada semana.    

La información fue suministrada por el títular del ministerio de Transporte, Carlos Osorio, quien aseguró que los trabajos de rehabilitación integral ya habían finalizado, por lo que estará abierto al público a partir de este viernes a las 5 de la mañana.

El suceso ocurrió cuando la gandola ignoró las señales de advertencia de altura que están antes de ingresar al túnel, por lo que quedó atascada y provocó graves daños en la estructura. 

A pesar de que los órganos gubernamentales pertinentes se pusieron manos a la obra para recolectar los escombros y habilitar el tránsito de manera inmediata, dos días después otras partes del techo colapsaron, por lo que tuvo que ser suspendido el paso nuevamente para realizar la remoción total de la malla que límita la altura de los vehículos de carga.

Desde ese momento, grandes colas de varias horas sufrieron los usuarios de esta importante arteria víal, que comunica a Caracas con todo el litoral central y que afectó el turismo del que goza la entidad en épocas de temporada alta como la actual.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario