Espacio publicitario

Reciben cascos, guantes y mascarillas

Blindan a fumigadores con equipos nuevos de protección en Miranda

Dirección de Salud Ambiental profundiza Plan de Acción Integral contra el Dengue, Chikungunya y Zika en todo el territorio.

Blindan a fumigadores con equipos nuevos de protección en Miranda

Recibieron artículos de protección para manipular los repelentes y químicos contra el mosquito

CORTESÍA |

11 de febrero de 2016 17:25 PM

Los Teques.- Fumigadores y rociadores de la Dirección Regional de Salud Ambiental del Estado Bolivariano de Miranda recibieron artículos de protección para la manipulación de los repelentes y químicos que contribuyen a la abatización y eliminación del mosquito Aedes Aegypti en el Plan de Acción Integral contra el Dengue, Chikungunya y Zika que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Salud para declararle la guerra al vector mediante la eliminación de criaderos en esta entidad con la participación de 69 Áreas de Salud Integral Comunitaria.

Esta dotación incluye 100 cascos de seguridad industrial, 100 guantes de carnaza, 60 mascarillas antipolvo, 10 lentes de seguridad y 10 pares de guantes antiácidos que recibieron los trabajadores de la Coordinación de Control de Vectores para continuar la lucha contra las enfermedades vectoriales.

José Antoline, director de Salud Ambiental de Miranda, informó que además recibieron por la Dirección Nacional de Salud Ambiental ubicada en Maracay, 1000 litros de insecticida Fenotinon y 500 kilogramos de larvicida (abate), químicos que son utilizados respectivamente, para fumigar y mantener el agua potable en los recipientes de almacenamiento.

Igualmente, esta dependencia comprometida con la salud ambiental de la población mirandina, acusó recibo de medicamentos antimaláricos para el programa de Parasitosis Intestinal que adelanta la Dirección Estadal de Salud, en conjunto con los distritos escolares adscritos a la Zona Educativa de Miranda, enmarcado dentro del Plan Estratégico Nacional de la Lucha contra los mosquitos Aedes Aegypti y Anópheles.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario