Espacio publicitario

En Baruta remodelan escuelas municipales

Se tiene previsto que las clases arranquen en el mes de septiembre y, una vez iniciado el período escolar, el mandatario local entregará a los estudiantes de las escuelas municipales el tradicional morral equipado con algunos útiles. 

El personal obrero ejecuta labores de limpieza, pintura y remodelación de la infraestructura en los salones y espacios comunes para optimizar la educación impartida.

El personal obrero ejecuta labores de limpieza, pintura y remodelación de la infraestructura en los salones y espacios comunes para optimizar la educación impartida. 

CORTESÍA

28 de agosto de 2017 11:49 AM

Actualizado el 28 de agosto de 2017 12:02 PM

PARA COMPARTIR

En Baruta remodelan escuelas municipales

Caracas. - La alcaldía del Baruta aprovechó el asueto vacacional para realizar trabajos de remodelación en las siete escuelas municipales, con el objetivo de alistar el regreso a clases para el período  2017-2018.

En los centros educativos José Antonio Páez, Miguel José Sanz, Bárbaro Rivas, Aquiles Nazoa, Jermán Ubaldo Lira y Manuelita Saenz, el personal obrero ejecuta labores de limpieza, pintura y remodelación de la infraestructura en los salones y espacios comunes para optimizar la educación impartida.

“La inversión de este proyecto es de 180 millones de bolívares y, aunque el presupuesto municipal se ha visto afectado por la crisis económica y los altos costos de materiales, la educación siempre serán prioridad”, indicó Bayardo Monagas, director general de Baruta.

La remodelación  y mantenimiento de las escuelas se ejecuta anualmnete.

Se espera que el regreso a clases convoque a más de 4.000 alumnos de educación inicial y básica de esa jurisdicción.

Está previsto que las clases arranquen en el mes de septiembre y, una vez iniciado el período escolar, el mandatario local, Gerardo Blyde,  entregará a los estudiantes de las escuelas municipales el tradicional morral equipado con algunos útiles.

“Además de las fachadas de nuestras escuelas, los niños baruteños recibirán el bolso escolar con cuadernos y materiales que les faciliten el aprendizaje en este nuevo año que está por inicia”, afirmó Monagas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario