Espacio publicitario

En Baruta los ciudadanos pueden efectuar 28 trámites por internet

Dicho proyecto forma parte del Sistema de Baruta en Línea en el que los ciudadanos pueden realizar todas esas diliogencias desde la comodidad de su hogar a través de una computadora.

09 de febrero de 2016 11:49 AM

Caracas.- Luego que el Banco Interamericano de Desarrollo concediera el premio "Eduardo Campos Gobernante 2015" a la Alcaldía de Baruta por su moderno sistema de Registro Civil en Línea, ahora más que nunca el Gobierno municipal está dispuesto a continuar con sus esfuerzos por facilitar los trámites a través de la web.

Reyna Alemán, directora del Registro Civil, comentó que el servicio baruteño resultó ganador por el uso innovador de las herramientas tecnológicas para tramitar partidas de nacimiento, constancias de fe de vida y otros actos civiles.

Dicho proyecto forma parte del Sistema de Baruta en Línea en el que los ciudadanos pueden efectuar hasta 28 trámites desde la comodidad de su hogar a través de una computadora.

"Nos ponemos a la orden. Cuando nos unen objetivos comunes podemos lograr proyectos sin importar las diferencias políticas. Este es el país que queremos", señaló Alemán.

Automatización al servicio de la gente

Alemán recordó que Baruta se empeñó en profundizar la automatización de su Registro Civil, a fin de que fuera más amigable, tecnológico y eficiente.

"La mayoría de los vecinos en Baruta tienen acceso a Internet y por eso es útil este sistema. Apalancamos el servicio en la herramienta tecnológica con un software más amigable para que a la gente se le facilitara el uso de nuestro registro. Ahora los baruteños pueden hacer sus trámites en poco tiempo", agregó Reyna Alemán.

Para finalizar, reiteró su llamado a ingresar en www.alcaldiadebaruta.gob.ve, suscribirse a Baruta en Línea y disfrutar de los servicios que ofrece el Ejecutivo municipal desde este portal.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario