Espacio publicitario

Avería de tubería en El Cafetal dejó sin agua al sector norte de la ciudad

Ya están trabajando para solventar la falla y estiman que en unos tres o cuatro días arreglen el problema. En Hidrocapital adelantan que el norte de Caracas se quedará sin agua mientras se repare la falla del tubo matriz de 72 pulgadas en la avenida Principal de El Cafetal.

12 de enero de 2016 12:34 PM

Caracas.- La madrugada de este martes 12 de enero se produjo la fractura de una tubería matriz de aguas bancas, de 72 pulgadas, en la avenida Principal de El Cafetal, municipio Baruta.

Cerca de las 12 del día cerraron las llaves de suministro de agua, a fin de reparar la avería y ya las cuadrillas de la empresa Hidrocapital e Hidroven se encontraban a esa hora en la zona. Se espera que la falla se solvente en tres o cuatro días.

La policía vial de Baruta organizó un VAO de forma tal de organizar el tráfico en la zona.

El incidente ocurrió exactamente al principio del bulevar El Cafetal, en las cercanías al cruce de la clínica Santa Sofía, sentido Chuao, zona donde en diversas oportunidades se han producido reventones.

Esta aducción surte el norte de la Caracas, por lo que todo ese sector de la ciudad quedará afectado.

Hidrocapital inició reparación de la falla

Trabajadores de Hidrocapital realizan labores para solventar una avería presentada en la tubería de 72 pulgadas de diámetro perteneciente al sistema de producción Tuy II, a la altura del boulevard El Cafetal de Caracas en el Distrito Capital, informó la estatal en un comunicado oficial.

"Desde tempranas horas de la mañana, la hidrológica realiza trabajos operativos y de mantenimiento correctivo a fin de corregir dicha avería a la brevedad posible y de esta manera garantizar el suministro de agua potable correspondiente al ciclo de servicio. Cabe destacar que el suministro hacia el norte de la capital se encuentra el día de hoy bajo regulación, según lo establecido en el Plan Especial de Abastecimiento 2016, el cual está publicado en la página web www.hidrocapital.com.ve, por lo que la falla en la tubería no afecta el servicio hacia la zona", incicaron.

Hidrocapital ofreció disculpas a los vecinos por las molestias causadas.

Con información de Jorge Hernández

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Hacha y machete

  • CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ
25/09/2016 05:02 AM

La política en los países democráticos y decentes se caracteriza por la real o fingida...