Espacio publicitario

Autobús derribó un poste de luz y un quiosco en Chacao

Según Tránsito, a la unidad se le partió la punta de eje y perdió el control . 

 Por el accidente el quiosco quedó totalmente destruido 

Nicola Rocco

  • MIGDALIS CAÑIZÁLEZ

04 de julio de 2017 08:27 AM

Actualizado el 04 de julio de 2017 19:29 PM

PARA COMPARTIR

Autobús derribó un poste de luz y un quiosco en Chacao

Caracas.- Aún permanece en la acera de la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, un quiosco totalmente destrozado, que se llevó por delante una unidad de transporte público el pasado viernes a las 5:30 de la madrugada, en espera de una inspección por parte del seguro de la línea de transporte para responsabilizarse del pago, según informó José Manuel Castro, propietario. 

De acuerdo con el informe levantado por la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre  de Chacao, a la unidad de la Unión de Conductores Satélite, que cubría la ruta Petare-El Silencio, se le partió la punta de eje, perdió el control y se llevó por delante un poste de luz y el quiosco. 

El propietario del pequeño negocio comentó que la pérdida fue total, y aseguró que no hubo heridos porque el accidente fue muy temprano y no había nadie. "Unos comerciantes amigos que estaban a esa hora en su restaurante en la torre me avisaron porque yo estaba de viaje. Además me ayudaron a rescatar los puntos de ventas y alguna mercancía, porque a esa hora hubo personas que intentaron llevarse lo que quedaba en el quiosco", relató. 

Afirmó que según la versión de testigos que vieron el accidente se trataba de un autobús pequeño que estaba en muy mal estado. "Me imagino que por eso se le dañó la punta de eje... hay que seguir adelante y eso es lo que voy hacer, una vez que me pague la línea de transporte". 

Este incidente se suma al paulatino deterioro del mobiliario urbano en Chacao, producto de las recientes protestas. Voceros de la alcaldía de Chacao informaron que este municipio es uno de los más afectados en materia de daños  a raíz de las protestas que se han realizado en la ciudad. "En más de 90 días de protestas han sido afectadas las barandas en las avenidas Libertador y Francisco de Miranda, al igual que algunas paradas de transporte público en especial las ubicadas en la plaza Francia", informó Juan Solano, director de Vigilancia y Transporte de Chacao.
mcanizalez@eluniversal.com
 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario