Espacio publicitario

Aumentan tarifas de transporte en ciudades dormitorios

El pasaje de Caracas a San Antonio se ubicó en Bs. 4.400

Los usuarios rechazaron el aumento de tarifas

Cortesía

  • CARLOS D'HOY

15 de diciembre de 2017 08:40 AM

Actualizado el 15 de diciembre de 2017 10:03 AM

PARA COMPARTIR

Aumentan tarifas de transporte en ciudades dormitorios 

Caracas.- Desde ayer los transportistas de las ciudades dormitorio de los Altos Mirandinos y Vargas decidieron ajustar las tarifas, a pesar de no estar aprobadas por el Ministerio de Transporte y las autoridades locales.

Sorprendidos y molestos se encontraban   los vecinos de los Altos Mirandinos cuando se percataron que les estaban cobrando  un nuevo precio en el pasaje.

La tarifa de San Antonio-Caracas subió de Bs. 2.200 a 4.400, un incremento del 100% en poco más de un mes, ya que el pasado primero de noviembre el pasaje había sido aumentado sin autorización del Ministerio de Transporte, según denunciaron.

Además se quejaron porque las líneas de taxi internas de San Antonio de los Altos elevaron la tarifa mínima de 8 mil a 15 mil bolívares, en promedio el kilómetro de recorrido en taxi está costando cuatro mil bolívares en Los Salias.

Vicente Peñaloza, vecino de San Antonio señaló que este año el pasaje ha aumentado en cinco oportunidades.De 300 bolívares que costaba en  enero ahora se ubicada en 4.400 de bolívares.

Mientras que para Los Teques  subió  de 3.000 a 6.000 bolívares. En el estado Vargas también en el pasaje urbano  ajustaron la tarifa mínima. En las rutas cortas  aumentó bs. 1.000  mientras que la largas se ubicó  a 2.000 bolívares.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario