Espacio publicitario

Asamblea Nacional reconoce labor de Jorge Hernández

Periodista de El Universal fue premiado por el apoyo a las comunidades

Hernández recibió reconocimiento a la Excelencia Ciudadana

Luis Morillo

13 de diciembre de 2016 05:00 AM

PARA COMPARTIR

Asamblea Nacional reconoce labor de Jorge Hernández

La Dirección de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional otorgó el reconocimiento Excelencia Ciudadana al periodista de la sección Caracas de El Universal, Jorge Hernández por el apoyo y colaboración prestado a esta dirección y a las de Cultura y Medios Alternativos Comunitarios de la AN, durante la gestión 2016.

En el evento también fueron reconocidos periodistas de medios de comunicación social como Grupo Últimas Noticias, Venevisión, Crónica Uno, La Patilla, entre otros. Además de líderes comunitarios de las parroquias Coche,  San Juan, Sucre, Caricuao, El Valle.  

"Es una forma de incentivar y promover la dinámica comunitaria y el apoyo que siempre ha ofrecido El Universal a las comunidades, para que se sientan reflejadas en las páginas del diario y de alguna forma contribuir en la solución de sus problemas", resaltó Hernández.

La premiación se hizo en el marco del concurso de fotografía ciudadana "Un año en la Asamblea", donde se invitó a particulares a mostrar en gráficas sus vínculos con la asamblea y los diputados con el fin de destacar la apertura que ha tenido el parlamento desde su instalación el 5 de enero de 2016.

Durante el acto, José Gregorio Guerra, director general de Participación Ciudadana, dijo que más de 70 personas participaron en el concurso y se recibieron 170 fotos; sin embargo no se contó con los recursos para poder imprimir las imágenes ganadoras.

Esta dirección, donde trabajan 60 personas, durante 2016 realizó conversatorios en comunidades en alianza con la asociación civil Pro-Catia y se promovió la formación de líderes comunitarios.

A lo largo de este año se realizaron encuentros con voceros de diferentes medios comunitarios del país con el objetivo de establecer alianzas con ellos y resaltar que es fundamental la organización para que haya comunicación comunitaria.

Para la dirección de Medios Alternativos de la Asamblea, los medios comunitarios deben estar supeditados a servir a la comunidad y no a intereses ajenos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario