Espacio publicitario

Asamblea Nacional realiza concurso de fotografía ciudadana

El único requisito es enviar la fotografía al correo yosoylaasamblea@gmail.com hasta el 5 de diciembre. Todas las fotos serán revisadas por una comisión integrada por representantes de la AN, sociedad civil y periodistas. Las categorías a evaluar son: La más popular; Institucional; Artística; Sucesos; Coexistencia; y Trabajo en la Asamblea Nacional. 

24 de noviembre de 2016 10:04 AM

Actualizado el 24 de noviembre de 2016 10:21 AM

PARA COMPARTIR

Asamblea Nacional realiza concurso de fotografía ciudadana 

Caracas.- La dirección general de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional (AN) invita a los venezolanos a ser parte en el concurso "Un año en la Asamblea", que premiará las mejores fotografías en seis categorías.

El director de Participación Ciudadana de la AN, José Gregorio Guerra, explicó que el objetivo del concurso es destacar la apertura que ha tenido el parlamento a todos los venezolanos, desde su instalación el 5 de enero de 2016.

"Es un llamado a toda  la ciudadanía a que participe, mostrando en gráficas sus vínculos con la asamblea y con sus diputados. Con esta iniciativa se busca tener un espacio para la libertad de expresión, la participación ciudadana y los valores democráticos", señaló Guerra.

El único requisito es enviar la fotografía al correo yosoylaasamblea@gmail.com Todas las fotos serán revisadas por una comisión integrada por representantes de la AN, sociedad civil y periodistas.

Las imágenes serán recibidas hasta el 5 de diciembre. 

Las categorías a evaluar son: La más popular; Institucional; Artística; Sucesos; Coexistencia; y Trabajo en la Asamblea Nacional. 

Las mejores fotografías se publicaran en los medios oficiales de la Asamblea Nacional y se les otorgara un certificado reconociendo su participación. El ganador a la foto más popular tendrá una visita guiada con veinte personas de su elección.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario