Espacio publicitario

En alerta bomberos de Miranda ante paso del huracán María

Aseguran que están monitoreando constantemente el desarrollo de este fenómeno meteorológico, así como el comportamiento de ríos, cauces y quebradas de la región mirandina. 

 Bomberos de Miranda realizan monitoreo de quebradas y cauce de los ríos  

Cortesía

19 de septiembre de 2017 12:38 PM

Actualizado el 19 de septiembre de 2017 13:40 PM

PARA COMPARTIR

En alerta bomberos de Miranda ante paso del huracán María

Caracas.- La Segunda Comandante del Cuerpo de Bomberos de Miranda, Coronela (B) Dilia Salgado,  informó que  que el organismo de seguridad y prevención se mantiene alerta ante el paso del huracán “María” por el Mar Caribe, así como de sus posibles consecuencias para la entidad.

“Estamos monitoreando constantemente el desarrollo de este fenómeno meteorológico, así como el comportamiento de ríos, cauces y quebradas ante las precipitaciones que han caído en nuestro estado, con el fin de prevenir cualquier situación de emergencia y alertar a la comunidad”, comentó.

Igualmente indicó que, con anterioridad, tanto Bomberos como Protección Civil Miranda realizaron las acostumbradas inspecciones de riesgo en las zonas más vulnerables del estado, a los fines de notificar a las comunidades organizadas y las diferentes alcaldías sobre las medidas de prevención a considerar.

Finalmente, Salgado recordó que los apagafuegos cuentan con el personal, así como con los equipos y herramientas mínimas necesarias para atender todas las emergencias en cualquier zona de la entidad regional.

“No obstante se requiere de la colaboración de los ciudadanos a los fines de que avisen a la brevedad posible, al cuartel de bomberos más cercano a su residencia, sobre los riesgos que pudieran estar corriendo a consecuencia de las lluvias; ello pueden hacerlo a través de número de atención de emergencias 171 o de los teléfonos de contacto de cada estación”, dijo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario