Espacio publicitario

La alegría copó el Paseo La Nacionalidad en la última jornada de Carnaval

La madrina juvenil, la madrina mayor, el padrino mayor, así como personas de todas las edades disfrazadas, participaron en el evento.

La alegría copó el Paseo La Nacionalidad en la última jornada de Carnaval

Payasos, personajes infantiles y las ilfaltables negritas no podían faltar en Los Próceres (AVN)

AVN |

09 de febrero de 2016 16:06 PM

Caracas.- Con la presencia de la madrina juvenil, la madrina mayor, el padrino mayor, así como personas de todas las edades disfrazadas, en el Paseo de la Nacionalidad, el carnaval organizado por la alcaldia de Libertador cerró a lo grande este martes.

El evento, que fue organizado por la Alcaldía de la jurisdicción, fue elogiado por la mayoría de sus asistentes, quienes esperan que para el 2017 sigan rescatando estas fiestas tradicionales y se incluyan otras atracciones para mejorarlas cada vez más.

En el lugar se apreciaron diversas atracciones para el público infantil, entre ellos los pasacalles, malabaristas, pintura, arcilla, carros de juguetes, entre otros tipos de espectáculos.

La presidenta de Fundarte, Ifigenia Arellán, informó que "estamos brindando actividades para todas las familias, quisimos que la gente viniera para acá y estuviesen en los distintos talleres y actividades de recreación, que brindamos tanto la Alcaldía como el Gobierno del Distrito Capital, aquí en el paseo de La Nacionalidad y luego cerrar en la tarima con el Festival Salsa Caracas".

Luis Alberto Vásquez, quien asistió con sus hijos a Los Próceres, comentó que "me encuentro bastante satisfecho como se están divirtiendo los niños, también nosotros los adultos nos están ayudando a recrearnos bastante".

Los recreadores también disfrutaron de la actividad como lo manifestaron los pasacalles: "La receptividad del público ha sido demasiado grande, ha venido muchas personas, también al parque Los Caobos y acá a Los Próceres" manifestó Neomar Fagundez.

"Me parece que fue una iniciativa bastante grata, creo que a los niños hay que incentivarlos de otras formas, más allá de que el vestuario, el disfraz, la escarcha, creo que los juegos didácticos como la arcilla, la creación del antifaz, los concursos de bailes, y lo que somos nosotros para ellos es como una magia o un poder creer en algo más", afirmó Edward Fernández, quien es recreador de Fundarte.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario