Espacio publicitario

Alcaldía de Vargas reitera que pasaje urbano se mantiene en Bs 15

Señalan que hasta tanto el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) no haga los correspondientes operativos de fiscalización instan a usuarios a no pagar ningún tipo de sobreprecio.

26 de enero de 2016 08:26 AM

La Guaira.- Los transportistas del estado Vargas deberán respetar la tarifa única vigente para el cobro del pasaje urbano, fijada en 15 bolívares, hasta tanto no sea establecido un incremento en el cobro de este servicio público, para lo cual el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) realizará operativos de fiscalización e instará a usuarias y usuarios a no pagar ningún tipo de sobreprecio.

El director de gobierno de la Alcaldía de Vargas, Jhonny Vásquez, explicó que actualmente el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas realiza un análisis de costo para determinar la factibilidad técnica de llevar el pasaje a 20 bolívares, tal como lo piden voceros del sector. Mientras ese análisis se efectúa, instó a la población a "pagar lo que es", de acuerdo con lo establecido en las leyes.

En ese sentido, rechazó la paralización del servicio este lunes en la entidad, una circunstancia que el presidente de la Unión de Conductores General Carlos Soublette, Tomás Pérez, atribuyó a limitaciones que tiene el sector para trabajar y no a la pretensión de parar la operación de unidades.

Sobre los insumos para garantizar el funcionamiento de las unidades de transporte, Jhonny Vásquez indicó que está en pleno funcionamiento la Proveeduría Socialista de Transporte de Vargas, cuyo abastecimiento ha sufrido los embates de la guerra no convencional que impulsa la derecha para afectar al pueblo venezolano. En tal sentido, llamó a la paciencia.

Por su parte, el presidente de la Central de Transportistas del estado Vargas (CetraVargas), Francisco Quevedo, exhortó a la Alcaldía a que le dé celeridad a la aprobación del aumento de la tarifa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario