Espacio publicitario

Alcaldía Metropolitana realizó fumigación y entregó tanques en Petare

Unas 340 familias hacen vida en la calle La Paz del barrio Bolívar de Petare, municipio Sucre, donde el despacho capitalino surtió más de 10 mil litros de agua y entregó tanques para el almacenamiento del vital líquido.

07 de febrero de 2016 13:45 PM

Caracas.- "Nicolás Maduro debería cerrar sus maletas y abrirle el paso a quien tenga la capacidad para ir a Miraflores a atender el clamor de toda un sociedad que solo desea vivir mejor", dijo la Alcaldesa encargada, Helen Fernández, durante una Jornada de Atención Integral y suministro de agua potable en el barrio Bolívar de la parroquia Petare.

Unas 340 familias hacen vida en la calle La Paz de esta zona del municipio Sucre, donde el Despacho Capitalino surtió más de 10 mil litros de agua y entregó tanques para el almacenamiento del vital líquido.

"Agua, agua y más agua es lo que la Alcaldía Metropolitana está llevando en estos carnavales a nuestras comunidades, en nombre del Alcalde Antonio Ledezma. Son muchas las llamada de auxilio que recibimos de nuestras comunidades seguimos acompañándolas y formándolas para evitar una probable epidemia de Zika y Chikungunya que se avecina y para lo cual no estamos preparados", aseguró.

En representación de la Comunidad, Alejandro Chacón agradeció al equipo de la Alcaldía Metropolitana y a la Concejal Metropolitana Rosiris Toro, quien también estaba presente en el lugar, por el apoyo brindado al barrio Bolívar. "Estamos haciendo trámites ante Hidrocapital para que regularicen el servicio de agua directo, pero no está fácil, por eso gracias a usted, Alcaldesa y a su equipo, por ayudarnos con esta escasez de agua, sobre todo con la sequía que sabemos que viene más fuerte en estos días", dijo.

Desde el lugar, y guiada por los propio vecinos, Fernández divisó una cola kilométrica que salía del Abasto Bicentenario de Terrazas del Ávila y calificó de inaudita la situación de escasez que vive el venezolano. "Esa cola que ustedes mismos pueden ver desde aquí a diario es inaudita, donde la gente se desmaya bajo el sol, donde hasta personas mayores pasan seis y ocho horas para luego no conseguir nada. Esto no puede continuar así", sostuvo.

Fernández le recordó a los vecinos que la crisis es producto del despilfarro del Gobierno Nacional y aseguró que es hora de preguntarse qué pasó con ese dinero que no llega a las comunidades.

"Dos billones y medio de dólares dilapidados son la mayor prueba del fracaso de un Gobierno que nos ha conducido a la crisis humanitaria que hoy mantiene en zozobra a toda una población. No hay cuerpos policiales que puedan contra el hampa, no hay alimentos para llenar nuestras neveras, no hay Hospitales para nuestros enfermos ni medicinas para tratamientos. No hay agua y en estos carnavales solo gana la anarquía con la que vivimos todos los días", dijo.

Finalmente, la Alcaldesa Metropolitana encargada llamó a la población a un acuerdo nacional para resolver la crisis que atraviesa el país. Son momentos de grandes decisiones, y con las grandes decisiones saldrán buenas soluciones. Así conseguiremos la Venezuela de paz y progreso que todos queremos, con lo más importante que tenemos, el contacto de gobiernos con las comunidades", finalizó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario