Espacio publicitario

Alcaldía Metropolitana realiza balance de lo logrado en 2015

La nncargada de la instancia, Helen Fernández, destacó que "despedimos el 2015 con balance positivo y recibimos el 2016 con optimismo"

Alcaldía Metropolitana realiza balance de lo logrado en 2015

Uno de los programas bandera de la Alcaldía Mayor es Caracas Calidad (Cortesía A. Metropololitana)

CORTESÍA |

02 de enero de 2016 12:34 PM

Caracas.- "2015 fue un año de aprendizaje, de grandes retos y de sacrificios. Por defender ideales, nuestro Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma perdió su libertad, iniciando un viacrucis por ganarle terreno a la injusticia, la barbarie y la ambición. Fueron 12 meses duros, 365 días de grandes esfuerzos por salir adelante. Por eso, hoy que recién comienza un nuevo año, quiero expresar mi gratitud infinita a todo el equipo de la Alcaldía Metropolitana de Caraca que, unido, hizo posible lograr los objetivos propuestos, alcanzar las metas trazadas y continuar con una gestión difícil para poder cumplirle al caraqueño que eligió a Ledezma como su Alcalde". Así se expresó la Alcaldesa encargada, Helen Fernández, al hacer un balance del trabajo efectuado durante el 2015 y al tiempo que envió un mensaje de optimismo y fe para el nuevo año 2016.

Fernández reconoció el esfuerzo de cada uno de los trabajadores de la AMC, personal obrero y administrativo, directivo y asesores quienes sumaron sus esfuerzos para lograr salir airosos de tan ardua misión.

"2015 nos enseñó que la unión es la clave del éxito. Me siento orgullosa de formar parte de este equipo maravilloso que dio todo lo mejor de sí para que la Alcaldía Metropolitana no se derrumbara como muchos creían. Apostaban al caos, pero entre todos demostramos que sí se puede cuando se quiere. Dimos ejemplo de unidad, de desprendimiento, de honestidad y sobre todo de trabajo mancomunado por el bien común, y en 2016 seguiremos dando la cara por Caracas y por Venezuela", agregó.

La mandataria encargada del Área Metropolitana de Caracas aseguró que seguirá ayudando a las comunidades y brindando apoyo para la reconstrucción del país. "Construyamos ese gran puente que nos comunique con una Venezuela llena de esperanza y con ella abracemos unidos el propósito de hacer posible ese cambio con el cual soñamos todos los venezolanos. En 2016 venimos con las pilas puestas y repotenciadas. Estamos llenos de optimismo y esperanzados por consolidar el cambio que necesita y merece nuestra Patria. Dios nos está brindando la oportunidad de hacer mejor las cosas y hacia ese objetivo emprendemos este esfuerzo. Logramos la Unidad demostrando que a lo largo de la vida podemos avanzar si llevamos en nuestro interior un propósito y en nuestro caso lleva implícito la justicia social", continuó.

Manifestó que gracias a ello logramos cerrar un ciclo y de inmediato pasamos a abrir el siguiente que comienza a desarrollarse en este año 2016.

"Somos más quienes deseamos lo mejor para el país, quienes queremos una Venezuela sin presos políticos, sin colas para adquirir lo más esencial. Somos más quienes apostamos por la reconciliación, por un pueblo sin violencia, por la paz y la unidad. 2016 es año de cambios y juntos lo vamos a lograr", dijo la Alcaldesa encargada.

Fernández concluyó haciendo un llamado a todos los venezolanos a conservar la calma, "pero a mantenernos firmes en la defensa de la voluntad soberana expresada el 6D y que se verá consolidada este 5 de enero cuando se instale la nueva Asamblea Nacional. Además esperamos que los diputados recién electos le devuelvan a la Alcaldía Metropolitana sus competencias y su presupuesto, pues con poco hemos demostrado que hacemos mucho. Igualmente, esperamos que este 2016 nuestro Alcalde Antonio Ledezma regrese a las calles de Caracas con una institución restituida".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario