Espacio publicitario

Alcaldía Metropolitana alerta sobre crisis de la basura en Libertador

 Los habitantes del sector El Rosario, ubicado en Antímano recibieron apoyo de la Alcaldía Metropolitana para solventar  problemática  de la basura  

19 de octubre de 2017 14:26 PM

Actualizado el 19 de octubre de 2017 16:52 PM

PARA COMPARTIR

Alcaldía Metropolitana alerta sobre crisis de la basura en Libertador

Caracas.- Como respuesta a las constantes solicitudes de apoyo de las comunidades del municipio Libertador, la Alcaldía Metropolitana, a través de la Fundación para la Conservación Ambiental Metropolitana (FUNCOME), realizó trabajos de desmalezamiento, limpieza y fumigación en la quebrada El Rosario, ubicada en la parroquia Antímano, alertando sobre la crisis que se ha originado por la falta de recolección de basura en ese sector y en otras zonas de la ciudad, responsabilidad de la Alcaldía del Municipio Libertador.

Alejandro Sánchez, presidente de FUNCOME explicó que, desde el día lunes 16, han desplegado  los equipos de trabajo del ayuntamiento metropolitano  para efectuar labores de mantenimiento preventivo, debido a la situación de abandono en la que se encuentra la parroquia Antímano.

Sánchez llamó la atención sobre el colapso de distintas vías del sector como consecuencia de las fuertes precipitaciones suscitadas en los últimos días, indicando que la quebrada El Rosario representa un peligro inminente para la comunidad  debido a los recientes deslizamientos que han ocurrido.

“Como parte del balance de gestión, en lo que va del 2017, es oportuno recordar que los equipos del  alcalde  Antonio Ledezma y la alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández,  han limpiado más de 30 quebradas en el municipio Libertador,  recolectando más de 100 mil metros cúbicos de desechos mixtos en las distintas quebradas del Área Metropolitana”, destacó el funcionario.

Sánchez recordó que  la empresa de Servicio Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (SUPRA) es el ente responsable de la recolección de desechos en el municipio Libertador, sin embargo no cumple con sus funciones

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario