Espacio publicitario

Alcaldía de El Hatillo entregó útiles a 100 estudiantes del municipio

Contigo a la Escuela en el año 2017 benefició  a 1.700 niños de El Hatillo, entre ellos a estudiantes de las cinco escuelas municipales y a hijos de los servidores públicos.

Más adultos se integran a las clases que se dictan en el municipio El Hatillo

Cortesía

06 de noviembre de 2017 10:45 AM

Actualizado el 06 de noviembre de 2017 10:58 AM

PARA COMPARTIR

Alcaldía de El Hatillo entregó útiles a 100 estudiantes del municipio

Caracas.- La Alcaldía de El Hatillo, a través del programa Contigo a la Escuela, entregó por segundo año consecutivo útiles escolares a 100 estudiantes de primaria y bachillerato de los Centros de Educación Básica de Adultos (Ceba) María May y el Antonio José de Sucre, así como al Centro de Capacitación (CC) Juan Manuel Cajigal, ubicados en diversas zonas del municipio.

Alexandra Winkler, secretaria de gobierno de la Alcaldía El Hatillo, quien encabezó el acto de entrega, explicó la importancia que tiene en la Venezuela de hoy brindarles oportunidades a los jóvenes y adultos que quieran superarse a través de la educación. "Por segunda vez estamos entregándoles útiles escolares a  estudiantes de las escuelas para adultos, en tiempos de crisis nosotros reafirmamos nuestro compromiso, hacemos un gran esfuerzo para beneficiar cada vez a más hatillanos, porque creemos firmemente que más educación es igual a menos pobreza", indicó.

Esta iniciativa fue posible gracias a la alianza entre el Instituto Radiofónico de Fe y Alegría y el aporte del voluntariado hatillano que respaldan la gestión municipal.

La directora de Educación de la Alcaldía de El Hatillo, Rosanna Cariello, detalló que las escuelas de adultos responden a la necesidad existente en la sociedad venezolana, en la que anualmente se incrementan los índices de deserción escolar. "Desde la Alcaldía de El Hatillo estamos realizando un esfuerzo para que los adultos se motiven a volver a las aulas y culminen sus estudios, ofreciéndoles los planteles para recibir las clases y dotándolos de las herramientas necesarias para que continúen su aprendizaje sin preocupaciones"

Contigo a la Escuela en el año 2017 benefició  a 1.700 niños de El Hatillo, entre ellos a estudiantes de las cinco escuelas municipales y a hijos de los servidores públicos, entregándoles los útiles necesarios para que regresen a las aulas en el nuevo año escolar. Este programa está enmarcado en la política social y tal y como lo estableció el alcalde electo David Smolansky.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario