Espacio publicitario

Alcaldes despliegan recolección de basura en la Gran Caracas

Recién comenzando el año, las autoridades municipales de Libertador y Sucre dieron detalles de sus respectivas jornadas de limpieza.

En el operativo de limpieza del municiipio Libertador participan más de 4.000 personas, y se extenderá a las 22 parroquias de Caracas

En el operativo de limpieza del municiipio Libertador participan más de 4.000 personas, y se extenderá a las 22 parroquias de Caracas

Vicente Correale

  • YAMILETH ANGARITA

01 de enero de 2018 11:58 AM

Actualizado el 01 de enero de 2018 12:43 PM

PARA COMPARTIR

Alcaldes despliegan recolección de basura en la Gran Caracas

Caracas.- Desde media mañana de este primer día del año los alcaldes de los municipios Libertador y Sucre, de la Gran Caracas, informaron que comenzaron un plan especial de recolección de desechos sólidos en sus respectivas jurisdicciones.

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, precisó que en este operativo de limpieza participan más de 4.000 personas, y se extenderá a las 22 parroquias de Caracas. Trabajarán en conjunto con la empresa de recolección de desechos sólidos Supra y el Ministerio de Ecosocialismo y Agua.

"Vamos a estar trabajando para fortalecer la organización, el mantenimiento y equipamiento de todos los equipos necesarios para mantener esta acción durante todo el año 2018", afirmó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Recordó que se está discutiendo la ley que regulará el plan de recolección y disposición final de los desechos sólidos.

Por su lado, el alcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, señaló que en su jurisdicción están trabajando más de 100 hombres, concentrados en la redoma de Petare.

"Hemos hecho una coordinación y hemos abordado cada uno de los espacios de la redoma de Petare", dijo al mismo medio estatal de televisión.

Completó señalando que en las últimas dos semanas han sido recolectadas más de 50.000 toneladas de basura en el municipio Sucre.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario