Espacio publicitario

Para mejorar el tránsito vehicular

Activados canales de contraflujo en el municipio Sucre

Las contravías de Palo Verde, El Llanito, la avenida Sucre de Los Dos Caminos y Macaracuay, estarán operativas en horario matutino y vespertino. Los domingos se brindará seguridad a los ciudadanos que practican deporte durante el cierre de la Río de Janeiro y la Cota Mil.

Activados canales de contraflujo en el municipio Sucre

La idea es mejorar el tránsito vehicular en la Gran Caracas durante las horas pico (Cortesía)

CORTESÍA |

12 de enero de 2016 15:23 PM

Caracas.- Motivado al regreso a clases y a la normalización de las actividades económicas tras el asueto navideño, la Alcaldía del municipio Sucre, a través de Polisucre, activó los contraflujos de la jurisdicción, con el fin de mejorar el tránsito vehicular en la Gran Caracas durante las horas pico.

Las contravías de Palo Verde, El Llanito y Macaracuay estarán operativas de lunes a viernes desde las 6:00 hasta las 8:00 de la mañana. Mientras que en horario vespertino se habilitarán la de Palo Verde desde 4:00 hasta las 7:00 de la noche y de 4:00 a 6:00 de la tarde se activarán los de Macaracuay, la avenida Sucre de Los Dos Caminos y El Llanito.

Desde esta semana se brindará también seguridad a las personas que practican actividades deportivas y de esparcimiento en las Avenida Río de Janeiro y Boyacá (Cota Mil), los días domingos desde las 6:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario