Espacio publicitario

Abundante nubosidad y lluvias se prevén para este sábado

En la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital predominará la nubosidad, alternando con precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche

La temperatura en Caracas se ubicará en los 30 grados centígrados en horas de la tarde

21 de octubre de 2017 10:53 AM

Actualizado el 21 de octubre de 2017 15:27 PM

PARA COMPARTIR

Abundante nubosidad y lluvias se prevén para este sábado

Para este sábado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé áreas de abundantes precipitaciones, algunas acompañadas con actividad tormentosa sobre gran parte del país.

Según las proyecciones meteorológicas, las lluvias serán más intensas y frecuentes sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

El parte del Inameh publicado en su sitio web precisa que estas condiciones climatológicas se agudizarán hacia los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Mérida y sur de Zulia.

En la región central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital predominará la nubosidad, "alternando con algunas áreas nubladas precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche", acota el Inameh.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantiene en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,8 metros de altura en el Litoral oriental y de 0,5 a 1,5 metros de altura en el Litoral Central, tal y como se ha mantenido esta semana, según mediciones del instituto.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario