Espacio publicitario

Abuelos de Petare se activan y presentan proyectos a Enrique Mendoza

“Hoy vinimos a compartir con los abuelos y conocer sus proyectos en beneficio de la comunidad, tales como la máquina procesadora de desechos artesanales, la elaboración de jabones de sábila, un modelo tipo armario para organizar la economía informal, huerto de plantas medicinales y máquinas para hacer bloques”, dijo Mendoza.

Mendoza se reunió con algunos adultos mayores en el municipio Sucre

Cortesía

16 de noviembre de 2017 16:27 PM

Actualizado el 16 de noviembre de 2017 16:40 PM

PARA COMPARTIR

 Abuelos de Petare se activan y presentan proyectos a Enrique Mendoza

Caracas.- El candidato a la Alcaldía de Sucre del estado Miranda, Enrique Mendoza, visitó a los abuelos de la Fundación de Ayuda para el Anciano en el Casco Colonial de Petare, donde se comprometió a crear cinco Centros de Atención Integral, uno por cada parroquia de la jurisdicción.

“Hoy vinimos a compartir con los abuelos y conocer sus proyectos en beneficio de la comunidad, tales como la máquina procesadora de desechos artesanales, la elaboración de jabones de sábila, un modelo tipo armario para organizar la economía informal, huerto de plantas medicinales y máquinas para hacer bloques”, dijo Mendoza, al tiempo que agregó, que los años dan sabiduría, experiencias y oportunidades en cada momento.

El candidato señaló que una de sus inquietudes es proporcionarles atención y bienestar a las personas de la tercera edad, en tal sentido creó estos hogares durante sus periodos de gestión como burgomaestre de la localidad, para que los abuelos pasaran la mayor parte de su tiempo en compañía de otros ideando aportes para una mejor sociedad.

En tal sentido, Enrique Mendoza manifestó que a futuro, los abuelos contarán con un médico geriatra, pues en muchas oportunidades el internista los remite a otros especialistas y gastan mucho dinero. Cuentan que han recurrido al huerto de plantas medicinales para calmar sus malestares.

También recalcó que la intención de los mismos era proporcionarles atención primaria a los abuelos, así como que tuvieran un lugar de esparcimiento y compañía en su jubilación.

Se comprometió en elaborar una escala para jubilados y pensionados y así obtengan un beneficio justo. “No podemos jugar con la esperanza de los abuelos luego de trabajar tanto por el país; ellos están en posición de exigir, no para que les den migajas ni ser tratados como personas de segunda categoría. La edad es tratada por muchos como una limitación y contraria al éxito”..

Los señores presentes recordaban viejos tiempos y agradecían sus aportes a quien fue dos veces alcalde de Sucre, Enrique Mendoza.  En ese particular trajeron a la conversación el denominado “Gran Maratón del Agua” en Cancagüita.

Los abuelos también le exigieron al candidato el cuido de los votos el próximo 10 de diciembre en las elecciones municipales. “Cada voto que entre saldrá con el nombre de Enrique Mendoza. Espero que los que están en las Mesa Electorales cumplan la tarea de cuidar los votos”, dijo Miguel Pereira, el gran creador de todos los proyectos presentados.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario