Espacio publicitario

Abuelos baruteños demostrraron su talento en una tarde especial

El teatro Luicela Díaz, en el Caracas Teather Club, se convirtió en el escenario para que 14 damas integrantes del grupo, con declamaciones, bailes, actuaciones y canciones, animaran este día tan esperado por los abuelos baruteños.

Abuelos baruteños demostrraron su talento en una tarde especial

Una de las abuelas actrices que animaron la velada (Cortesía)

CORTESÍA |

13 de noviembre de 2014 07:09 AM

Caracas.- Por tercer año consecutivo, la Alcaldía de Baruta les brindó a los integrantes de los 12 clubes de la Juventud Prolongada la oportunidad de expresarse, con la alegría y vigor que los caracteriza, en una tarde colmada de talento.

El teatro Luicela Díaz, en el Caracas Teather Club, se convirtió en el escenario perfecto para las 14 señoras que con declamaciones, bailes, actuaciones y canciones animaron este día tan esperado por los abuelos baruteños.

La presentación del evento estuvo a cargo de la directora de la Dirección de Desarrollo Social, Maeca López, quien destacó la atención que se les ha brindado a las personas de la tercera edad durante la gestión del alcalde Gerardo Blyde.

"Esta es una demostración más de que nuestra Juventud Prolongada siempre está activa y a la vanguardia de muchísimas cosas a escala nacional e internacional. Todos se merecen un extraordinario premio, única y exclusivamente por el hecho de estar aquí presentes", expresó López.

Como de costumbre, las abuelitas invitadas manifestaron su entusiasmo por cada una de las actividades organizadas por la jurisdicción para su disfrute: "Es maravilloso porque estamos con personas de nuestra misma edad y nos sentimos ubicadas, contentas y alegres. Es una forma increíble de pasar el tiempo", dijo Aída Hernández, integrante del Club Leangó.

Irma Herrera, con su actuación de muñeca; Maruja López por cautivar a los asistentes con su armónica y Fer Machado, con su contagiosa ranchera, fueron las galardonadas de esta tarde llena de encanto y simpatía.

La alcaldía de Baruta, en conjunto con todos aquellos que colaboran para la realización de este evento, espera continuar dedicándoles muchos momentos especiales a los consentidos del municipio.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario