Espacio publicitario

Vicepresidente encabezó el acto

Abren al público réplica del buque Leander

Elías Jaua dijo que la nave es y será "el referente de libertad para las nuevas generaciones". Con un juego de luces proyectadas sobre la estructura se presentó a la ciudad de Caracas el fin de un proyecto que pretende rescatar la memoria histórica del país y de su independencia. En el barco hay además una colección de libros a la venta.

Abren al público réplica del buque Leander

Varios años de investigación fueron requeridos (AVN)

12 de octubre de 2011 20:11 PM

Caracas.- "Hoy se levanta este referente, para que las nuevas generaciones lo tengan como ejemplo, no la invasión sino la libertad y el Leander es símbolo de libertad".

Con estas palabras el vicepresidente de la República, Elías Jaua, dio por inaugurado en el parque Francisco de Miranda, la réplica del buque Leander que está desde este miércoles abierta al público que visite dichas instalaciones.

"Que bueno que en este espacio aparezca este referente de libertad (...) el barco que trajo nuestra bandera", expresó Jaua durante el acto transmitido en Venezolana de Televisión (VTV).

Con un juego de luces proyectadas sobre la estructura se presentó a la ciudad de Caracas el fin de un proyecto que pretende rescatar la memoria histórica del país y de su independencia.

Dentro del barco, además de las piezas réplica de las originales, los visitantes podrán también obtener literatura y artículos de interés.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario