Espacio publicitario

Abastecen de agua potable a la población de Guatire

A través de camiones cisternas se atendió a las zonas afectadas por la avería en la aducción Taguaza 

27 de octubre de 2017 13:14 PM

PARA COMPARTIR

Abastecen de agua potable a la población de Guatire

Caracas.- Hidrocapital se mantuvo desplegado en el municipio Zamora del estado Miranda a través de un  plan especial de abastecimiento con camiones cisternas, para garantizar el servicio de agua potable a la población, beneficiando a más 13 mil guatireños.  

A través de este plan, que se desarrolló mientras se estabilizaba la distribución del Sistema Taguaza, se distribuyeron más de 350 mil litros de agua potable en sectores con servicio crítico con la habilitación de 5 unidades cisternas de 10.000 litros de capacidad.

Desde el domingo 22 de octubre, atendieron a través de cisternas diversos sectores como El Rodeo, Manguito 1 y 2, El Descanso, así como Pico de Zamuro; los centros educativos Unidad Educativa El Desvío, Preescolar El Palmar y Bases de Misiones del municipio Zamora y también centros de salud como el Hospital General Guarenas Guatire, el Hospital D Bellard, 5 CDI y 1 base de misiones.

Además se abasteció de agua potable la sede de la Policía Municipal de Zamora y el comando de la GNB en El Rodeo.

El Plan de abastecimiento con cisternas atendió a las comunidades más afectadas por la avería en la aducción Taguaza, ocurrida el viernes 20 de octubre, en el sector boscoso de Muruguata, municipio Acevedo. Esta fuga fue corregida el lunes 23 de octubre, con total éxito, lográndose el restablecimiento progresivo del servicio de agua potable en Plaza y Zamora.

Maniobras especiales

Para estabilizar la distribución de agua potable en las comunidades abastecidas por el alimentador Taguaza, Hidrocapital realiza maniobras operativas a lo largo del acueducto Guarenas-Guatire.

Una vez se normalicen las presiones en la red se retomará el Plan Especial de Abastecimiento.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario