Espacio publicitario

En Maiquetía

50.000 autos al día usarán el elevado El Cónsul inaugurado este viernes

Con una inversión cercana a los 260 millones de bolívares, la obra tiene una longitud de más de 385 metros y dos canales de circulación, que ya han sido activados para "descongestionar el tráfico que viene desde Caracas por la avenida Carlos Soublette hasta el estado Vargas".

50.000 autos al día usarán el elevado El Cónsul inaugurado este viernes

Cerca de 260 millones de bolívares costó la obra (AVN)

AVN |

05 de febrero de 2016 13:56 PM

Maiquetía.- El elevado inaugurado al mediodía de este viernes en la avenida Soublette de la parroquia Maiquetía, en el estado Vargas, permitirá la circulación diaria de 50.000 vehículos, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, a través de Venezolana de Televisión.

Con una inversión cercana a los 260 millones de bolívares, esta obra, ejecutada a través del plan de infraestructura vial para la Gran Caracas, tiene una longitud de más de 385 metros y dos canales de circulación, que ya han sido activados para "descongestionar el tráfico que viene desde Caracas por la avenida Carlos Soublette hasta el estado Vargas".

"Aquí estamos entregando una solución más, y a partir de hoy (viernes), en el carnaval 2016, los temporadistas cuentan con este elevado", agregó el ministro.

El gobernador, Jorge Luis García Carneiro, agradeció al Ejecutivo, en nombre de todos los varguenses y los temporadistas que escogen esta entidad como destino para disfrutar de sus días libres, por esta solución vial.

Este elevado, agregó García Carneiro, tiene un gran impacto para Vargas, ya que la avenida Carlos Soublette es la vía principal que tiene el estado para dirigir a las personas del este al oeste de la entidad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario