Espacio publicitario

324 vehículos permanecen represados en el centro comercial Propatria

El agua dañó el motor del  ascensor que eleva los carros hasta la calle 

08 de julio de 2017 17:31 PM

Actualizado el 08 de julio de 2017 17:44 PM

PARA COMPARTIR

324 vehículos permanecen represados en el centro comercial Propatria

Un hecho inusitado inquieta a la comunidad de Propatria. 324 vehículos permanecen represados en el estacionamiento del Centro Comercial Propatria desde el sábado pasado. El incidente se originó cuando se dañó una de las dos bombas de achique que posee el recinto y el agua del manantial, ubicado debajo del estacionamiento, subió de nivel y dañó el motor del ascensor que se usa para elevar los carros desde los cinco nichos hasta el nivel de la calle. 

El vecino Trino Figarrella explicó que el exceso de agua que se genera por el alto nivel freático del terreno es depositado en los desagües. Pero  la coyuntura empeoró a partir del lunes pasado cuando la única bomba operativa se averió y quedaron sin herramienta para drenar el estacionamiento.

Los afectados, la mayoría habitantes de la calle Colombia, Propatria y hasta Casalta, denuncian que el agua alcanza los 30 centímetros. Temen que suba de nivel y ocasione daños irreversibles a los autos.

"Desde hace más de una semana los vehículos continúan en sus puestos", agregó Figarella. Ayer un grupo de trabajadores desmontaba las piezas de una de las bombas para reparar la otra. Los vecinos formulan un llamado a las autoridades para solventar el problema. Aseguran que en el nivel del sótano se rebosan las aguas residuales, lo cual supone un problema de salud.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario