Espacio publicitario

Osuna comandó a Bravos ante Magallanes

Los insulares siguen luchando para poder acercarse al quinto lugar de la clasificación

Osuna se fue de 3-1 con una anotada y par de fletadas

AVS

19 de noviembre de 2017 22:00 PM

Actualizado el 19 de noviembre de 2017 22:09 PM

PARA COMPARTIR

Osuna comandó a Bravos ante Magallanes

Margarita.- En el segundo encuentro seguido en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar, los Navegantes del Magallanes cayeron ante los Bravos de Margarita con pizarra de 6 carreras por 1, cerrando la sexta semana de la temporada con registro de 3G-3P.

A pesar de que la nave se adelantó en la pizarra en el mismo primer episodio gracias a un boleto con las bases llenas que recibió Luis Torrens, la respuesta y remontada insular se dio en el cierre del tercer inning con un ramillete de cinco rayitas. En esa entrada, los neoespartanos conectaron hasta cuatro inatrapables e Imeldo Díaz, Francisco Díaz, José Sánchez y José Osuna fueron quienes anotaron las carreras.

La otra anotación margariteña se dio en la parte baja del octavo tramo, cuando Daniel Mayora abrió la entrada con sencillo al jardín central, luego por par de wild pitch pasó a la tercera almohadilla y anotó con un rodado de Imeldo Díaz a la inicial.

El abridor de Magallanes Jesús Tinoco inició bien el compromiso, retirando a los primeros siete bateadores que había enfrentado hasta esa tercera entrada. En total, el derecho lanzó 2.2 innings, le conectaron cuatro incogibles, le fabricaron cinco carreras (todas limpias), regaló dos boletos y abanicó a dos contrarios para dejar su efectividad en 6.75.

Por su parte, Omar Poveda no permitió mayores libertades luego de ese primer acto, retirando a 12 de los 15 bateadores siguientes a los que enfrentó. Al final trabajó por espacio de cinco entradas, le dieron seis inatrapables y le anotaron una carrera libre de suciedad, regaló par de boletos y guillotinó a siete rivales.

Por los eléctricos destacó Ronny Cedeño, quien además de anotar la única carrera turca, ligó par de hits en cuatro turnos al bate. De esta manera, el infielder carabobeño ha pisado el plato al menos en una ocasión en 10 de los 11 juegos que posee siendo alineado como segundo en el orden ofensivo (todos de manera seguida).

Por los neoespartanos destcaron José Osuna, al irse de 3-1, con una anotada y par de fletadas, Leonardo Reginatto que ligó de 4-2 con una empujada y José Saánchez, que pegó un inatrapable en cuatro turnos, con una rayita registrada y otra remolcada.

El pitcher ganador fue Omar Poveda, que colocó su registro en 2G-1P, mienttras que la derrota fue para Jesús Tinoco, siendo su primer revés en la pelota venezolana.

De esta forma, la primera semana de la campaña sigue siendo la única negativa para los bucaneros, cuando dejaron registro de 2G-3P. Para este lunes 20/11, se volverán a enfrentar turcos e isulares en el Stadium Nueva Esparta; la nave tendrá en la lomita a Eulogio De La Cruz, mientras que Logan Darnell será quien inicie el juego por los Bravos.

Con información de Prensa Magallanes

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario