Espacio publicitario

Omar Bencomo Jr. hundió a Tiburones

Lanzó 8 entradas completas en la victoria 3-1 de Margarita ante La Guaira

Ponchó a siete adversarios, su segunda mayor cantidad en un juego de la LVBP

AVS

03 de diciembre de 2017 21:26 PM

Actualizado el 03 de diciembre de 2017 21:43 PM

PARA COMPARTIR

Omar Bencomo Jr. hundió a Tiburones en la clasificación

Margarita.- Omar Bencomo Jr. tuvo la mejor tarde de su vida en la LVBP. Y no es una dramática exageración. Por primera vez en Venezuela estuvo durante 8.0 innings en la lomita, en los que le toleró una sola carrera a Tiburones de La Guaira. La inspiración también lo llevó a ponchar a siete adversarios, su segunda mayor cantidad en un juego del circuito.

La faena del derecho fue el pilar de la victoria de Bravos de Margarita, 3 a 1, en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare. El resultado fue el mismo que se dibujó en la pizarra el sábado y que le permitió a los isleños barrer a los salados en la serie.

No solo resultó una apertura especial para Bencomo Jr., también lo ha sido para la liga. Es la primera vez en la temporada que un abridor tiene una brega de 8.0 episodios. Es una salida tan notable que la campaña pasada el único con una similar fue Raúl Rivero, serpentinero de Cardenales de Lara.

Bencomo Jr. no aceptó que se le embasara un rival en cinco de los tramos que laboró. En el único acto en donde vivió problemas serios fue en el tercero, cuando los salados le hicieron la única carrera con un rolling a segunda base de Arvicent Pérez. Por fortuna para el escopetero ya Margarita había pisado el plato en el segundo pasaje, gracias a un hit de Breyvic Valera.

Los isleños fabricaron otra anotación en el sexto inning, con un hit de Leonardo Reginatto ante Edgmer Escalona, quien perdió el juego después de estar en la lomita durante 6.0 episodios. La rayita que le dio la tranquilidad definitiva a Bravos fue realizada en el séptimo, luego de un doble al jardín derecho del grandeliga José Osuna.

Para asegurarle el laurel a Bencomo Jr., el zurdo Scott Maine entró a lanzar en el noveno. Solo toleró un infield hit de José Castillo antes de apuntarse su segundo salvado de la campaña.

El triunfo saca del último lugar de la tabla a Margarita, penoso puesto que ocupaba desde el 24 de noviembre, y envía al sótano a La Guaira. Ambos equipos están separados por medio juego.

Con información de Prensa LVBP

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario