Espacio publicitario

Bravos dejó en el terreno a Caribes en el primero de la doble tanda

Gotta fue la figura del encuentro al irse de 4-3 con trío de remolque

AVS

05 de noviembre de 2017 21:51 PM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 22:01 PM

PARA COMPARTIR

Bravos dejó en el terreno a Caribes en el primero de la doble tanda

Margarita.- Un profundo doble de Cade Gotta hacia los predios del jardín izquierdo, que remolcó a Denis Ortega y Alberti Chávez, para que Bravos de Margarita dejara en el terreno, 4-3, a Caribes de Anzoátegui, en el primer partido de una doble tanta celebrado en el Stadium Nueva Esparta.

Gotta, quien fue la figura del encuentro al irse de 4-3 con trío de remolques, no desaprovechó la recta que le sirvió el relevista Mayckol Guaipe para depositarla en el left field y así propinarles a los anzoatiguenses su cuarto revés al hilo, una racha negativa que los mantiene en el último lugar.

Caribes abrió las acciones en el primer capítulo, cuando Balbino Fuenmayor trajo la primera de los aborígenes con inatrapable a la derecha. Al inning siguiente, Rafael “Balita” Ortega anotó desde la antesala, la segunda de la “Tribu”, por un passed ball del receptor Francisco Díaz.

En el quinto, los de casa empataron el encuentro gracias a elevado de sacrificio de Mauricio Ramos y un cañonazo al centro de Gotta.

Caribes se iría arriba en el sexto, aprovechando el mal momento de los relevistas margariteños quienes permitieron que se les llenaran las almohadillas. Tal situación no la desperdició Ortega quien tuvo la paciencia suficiente en el home plate para esperar el boleto que permitió a Denis Phipps anotar desde la antesala la tercera de los anzoatiguenses.

Sin embargo, la alegría no le duró lo suficiente a Caribes. En la séptima entrada, después de permitir indiscutibles consecutivos de Ortega y Chávez, Guaipe dominó a Ángelo Castellano y Ramos y  todo parecía indicar que los aborígenes se llevarían el primero de la doble tanda, pero entonces apareció Gotta, quien cerró en gran forma su buena tarde a la ofensiva conectando su valioso doblete, que coronó la reacción insular. 

Con información de Prensa LVBP

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario