Espacio publicitario

 

También contará con repelentes

Fácil Química creará nueva línea de higiene personal

La Compañía venezolana traerá, próximamente, 42 lanzamientos globales que incluyen insecticidas y productos para toda la familia. 

24 de septiembre de 2016 08:00 AM

Actualizado el 04 de octubre de 2016 14:33 PM

PARA COMPARTIR

La compañía venezolana Fácil Química tendrá nueva línea de higiene personal

La compañía venezolana Fácil Química, creadora de los productos de limpieza para el hogar Clic, traerá para el año 2017, 42 lanzamientos globales que incluyen productos de higiene personal, infantiles, biodegradables e insecticidas.

La compañía, que cuenta con más de 25 años de experiencia y tiene 780 empleados entre directos e indirectos, sigue innovando y, para el año que viene, sus envases tendrán una más moderna presentación. Tony León, presidente de la organización, comentó que para finales de octubre lanzarán al mercado una línea de repelentespara evitar los zancudos quecausan el dengue, zika y chikungunya.

Además, los ambientadores y productos para limpiar la casa serán a su vez,insecticidas para alejar a los mosquitos. El presidente de Fácil Química comentó que la imagen de estos nuevos repelentes para zancudos será el periodista Cesar Miguel Rondón.

En hospitales y colegios 

Además, precisó que pronto estarán realizando la campaña “Clic con todos” en donde se limpiarán hospitales y colegios de todo el país para contrarrestar la propagación de virus como el zika. “Hemos logrado mensualmente apoyar a instituciones, colegios, parroquias y geriátricos en donde les entregamos productos Clic”, acota.

Por otro lado, el presidente resalta que entre más fragancia tengan sus productos, más eficaces son. “Estos productos se miden por concentración de activos. Los cromatógrafos miden la fórmula de los competidores y químicamente Clic está dos puntos por encima. Estos nuevos productos evitan el zancudo del zika y desinfectan el 99% de las bacterias. Nuestra filosofía es la calidad porque la ama de casa es la experta, no puedes engañarla”, destacó León.

Clic en todos lados 

Así mismo explicó que el próximo mes de octubre, estarán disponibles en todas las grandes cadenas de productos farmacéuticos y para el hogar, productos de higiene personal como champú, baño de crema y acondicionador marca Clic. “Estamos desarrollando talco líquido,
jabón íntimo para las mujeres, gel desmaquillante, champú sin sal, tratamiento capilar y la línea de productos Bubba para los niños. Estamos pensando en toda la familia. Para el año 2017 Clic estará en todos lados”, acotó.

Productos ecológicos 

Así mismo, a finales de este año se realizarán las primeras pruebas en las distintas cadenas de supermercados con las nuevas máquinas ecológicas “Necoclic”. Estos aparatos dispensarán detergente líquido y aceptarán hasta 40 distintos tipos de envase. Las máquinas serán de 1,30 metros por 2,40 metros de ancho y contarán con 550 litros de recarga. “No sólo vamos a estar en el anaquel sino que le vamos a ofrecer a la ama de casa la posibilidad de ahorrarse hasta 50% del precio de un producto de calidad evitando lanzar estos envases plásticos
al agua. Venezuela va a ser el primer mercado global en el mundo con un sistema tan moderno como este y promovido de esta manera”, añadió.

Venezuela en el exterior 

Fácil Química se está internacionalizando. Sus productos ya están en Panamá, Aruba, Puerto Rico y República Dominicana. “En octubre estaremos en Estados Unidos y en Curazao. Somos una empresa que construye el país del futuro. El país de las empresas que buscan estimular el desarrollo externo para tener un crecimiento. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario