Espacio publicitario

Venezolanos en el spring training de la MLB el sábado 20/02/2016

Los Marineros de Seattle, a través de su nuevo manager Scott Servais, indicaron que Félix Hernández será el abridor del inaugural, mientras que José Altuve adelantó su presencia en el campo primaveral de los Astros.

Venezolanos en el spring training de la MLB el sábado 20/02/2016

Balbino llevó la cifra a 140 venezolanos en los campos de entrenamientos de las mayores (AP)

AP |

21 de febrero de 2016 11:13 AM

Caracas.- Estas son algunas de las informaciones relacionadas con los peloteros venezolanos en el spring training de las Grandes Ligas:

- El lanzador de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, será el abridor del juego inaugural de su equipo por novena ocasión y la octava de manera consecutiva. Así lo confirmó el manager de la divisa náutica, Scott Servais. "El Rey" posee récord de 6-0 y efectividad de 1.60 en las primeras jornadas.

- Los Astros de Houston recibieron a su segunda base José Altuve, dos días antes de lo esperado. El campeón bate de la Liga Americana de 2014 solo tomó práctica de bateo y atrapó algunos rodados. "Estaba ansioso por trabajar", se le escuchó decir en una conversación con el dominicano Carlos Gómez.

- El lanzador derecho Henderson Álvarez lanzó desde una distancia de 135 pies (unos 41 metros) para empezar su preparación de cara a la temporada de 2016 con los Atléticos de Oakland, su nueva organización. Dijo sentirse bien y espera estar sobre la lomita en abril próximo.

- En los Rockies de Colorado, el manager Walt Weiss soltó que tiene pensado utilizar en algunos juegos al jardinero venezolano Gerardo Parra en la pradera central, para darle descanso al titular Charlie Blackmon, quien también tendrá participación en la zona izquierda del outfield.

- El joven José Peraza tendrá la importante misión de jugar varias posiciones en los Rojos de Cincinnati. "Creo que lo verán moverse por todas las posiciones", explicó el estratega del conjunto escarlata, Bryan Price. Al recién adquirido jugador, proveniente de los Dodgers de Los Ángeles vía cambio, no solo ocupará su posición original, la segunda base, sino también los jardines.

- Los Medias Rojas de Boston esperaban la presencia este sábado del criollo Pablo Sandoval, pero no ocurrió así. El manager Jim Farrell no le dio mucha importante al hecho de que el "Kun Fu Panda" no se presentara, solo que aspira a que esté antes del martes cuando está programada la asistencia de los jugadores de posición.

- El toletero Balbino Fuenmayor recibió la invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas por parte de los Reales de Kansas City. La otrora promesa de la pelota venezolano estuvo 29 semanas en un proceso de rehabilitación por una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, estuvo fuera de acción desde finales de julio pasado.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

LVBP 2016 - SOLO FALTAN

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario