Espacio publicitario

Tiburones saltaron al terreno

Oswaldo Guillén estará con el equipo a partir del sábado 30 de septiembre

 La Guaira va por su primer título en 31 años. (PRENSA TIBURONES)

  • ÁNGEL MELÉNDEZ ARAUJO

25 de septiembre de 2017 18:25 PM

Actualizado el 25 de septiembre de 2017 19:05 PM

PARA COMPARTIR

36 jugadores más seis invitados iniciaron los entrenamientos.

Los Tiburones de la Guaira iniciaron su pretemporada con miras a la próxima campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en el Parque de la Ciudad Universitaria, bajo el mando de los coachs Felipe Lira y Jose Monzón.
El primer día de entrenamiento para los escualos contó con la participación de 36 jugadores y seis invitados, donde destacan nombres conocidos para la afición varguense como Edgmer Escalona, Joseph Ortíz, Rafael Cova y una de las nuevas adquisiciones de los Tiburones para esta temporada, Teodoro Martínez (hermano de José "El Cafecito" Martínez).
 El ex grandeliga Cristóbal Colón, quien se estrena como gerente deportivo del elenco litoralense, indicó que el manager Oswaldo Guillén ha tenido complicaciones para venir al país, pero que estaría llegando a Venezuela el sábado 30 de septiembre y asumirá inmediatamente las riendas del equipo.
A través de Colón, "Ozzie" envió un mensaje a sus jugadores de que cambien la tónica del equipo manteniendo su profesionalismo, pues todos tienen la oportunidad de jugar y que él como técnico tiene un compromiso con ellos y la afición. 
El dirigente expresó sobre las próximas incorporaciones: Henderson Álvarez estará con Tiburones a "principios de octubre", pero solo jugará un mes, y también esperan que Luis Sardiñas debute temprano con el equipo. "Esta semana llegan al país José Castillo, Miguel   (Ban Ban) González y Danry Vásquez para unirse a las prácticas del equipo litoralenes en los próximos días".
Los ocho equipos en acción
Ayer, Caribes de Anzoátegui, Bravos de Margarita y Tigres de Aragua iniciaron también sus prácticas oficiales y con ellos los ocho equipos que conforman a la LVBP ya se preparan rumbo a una nueva temporada del beisbol profesional venezolano.
Los Tigres contaron con la temprana incorporación de su manager Budy Bailey, quien irá a su campaña número 14 con los bengalíes (durante dos etapas). Además estuvieron presentes los veteranos Alberto González, Robert Zarate y Víctor Garate.
Caribes también saltó al terreno de juego en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, bajo la conducción de Mike Álvarez .Por la tribu dijeron presente Niuman Romero y Luis Jiménez  entre los nombres más destacados.
Mientras que los Bravos  iniciaron su pretemporada en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín (Estado Carabobo), bajo las ordenes de Reinaldo Ruíz.   Entre los peloteros de mayor trayectoria en el entrenamiento destacan  los pitchers, Anthony Ortega y Víctor Lárez.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario