Espacio publicitario

Por dos lanzadores

Tiburones recibió a Alberto González desde Bravos

El conjunto de Margarita adquirió a los serpentineros Kender Villegas y Yorman Landa en esta transacción de cara a la próxima temporada 2015-2016 de la liga venezolana.

Tiburones recibió a Alberto González desde Bravos

El zuliano ya había vestido el uniforme de los escualos en postemporada(Edsaú Olivares)

EDSAÚ OLIVARES |

24 de junio de 2015 22:29 PM

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira finalmente adquirieron al experimentado infielder Alberto González, quien los reforzó en la última ronda semifinal de la 2014-2015, desde los Bravos de Margarita por dos jóvenes lanzadores.

González suma 10 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, originalmente del equipo Pastora de Los Llanos cuya franquicia se mudó a la Isla de Margarita desde la 2007-2008. En ese lapso posee promedio de .266 (de 1408-374) con 16 jonrones, 116 remolcadas en 395 juegos. En la postemporada, además de jugar con su divisa original, también fue parte del conjunto Águilas del Zulia.

Bravos ahora tiene como reservas a los diestros Yorman Landa y Kender Villegas. El primero acumula tres temporadas en la LVBP con apenas 18 juegos lanzados. Por su lado, Villegas cosecha apenas tres presentaciones en el circuito criollo.

Yorman Landa, de 21 años, está en la Liga de Novatos con los Mellizos de Minnesota. Tiene marca de 1-0, con 0.00 de efectividad, al tanto que Villegas, de 22 años, milita en el equipo State College Spikes, Clase A media de los Cardenales de San Luis donde posee marca de 1-1 más promedio de carreras concedidas de 4.50.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario